Y seguirán ladrando los perros…

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, llamo a todos los sectores del país a ejercer su derecho a defender la democracia, durante un acto frente al palacio legislativo, en el centro de la ciudad, donde acompaño a diputados electo a la asamblea nacional, a estudiantes, a periodistas y a la sociedad civil en general para rechazar la “sorpresiva presentación de leyes violatorias de la constitución y de los derechos”, por parte de los diputados salientes. “Aquí están pretendiendo asfixiar lo más importante para nuestro país que es la democracia venezolana.

Camaradas sabemos que, Antonio Ledezma, y toda la oposición sencillamente son unos vulgares políticos colmilludos, como siempre; su mensaje es repetitivo faltándole soporte para mantenerlo, lo único que saben hacer es repetir como loro el libreto del imperio;  ni Antonio Ledezma, ni los demás actores políticos, que conforman la podredumbre de la oposición venezolana, tienen idea en dónde están parados, ni saben qué hacer. Este delincuente fiel a su estructura discursiva auto elogiosa de siempre inconsciente y coherente, dice cosas que ni el mismo se las cree. Camaradas nosotros más que nadie sabemos quien es el vampiro Ledezma, desapareció, y asesino a estudiantes, vejó e humilló al pueblo venezolano, nosotros si sabemos quien es, el delincuente Ledezma.

El pueblo no puede aceptar más burlas de estos delincuentes políticos, como el caso del delincuente Ledezma. Aunque un pueblo, inconsciente los votó y los mantiene en el poder, un pueblo ignorante sin conciencia, dejaba que les mintieran y los estafaran, dejaban que se enriquecieran a costas de la desnutrición infantil, a costas de las necesidades del pueblo, este pueblo inconsciente dejaba que permanecieran eternamente en el poder a pesar de conocer sus prontuarios, ese pueblo inconsciente les permitía la corrupción, la inmoralidad, el latrocinio, la falta de respeto, la ineptitud. Ahora el pueblo abrió los ojos. El pueblo tiene a su alcance las armas legales para destituirlos y exigirles que rindan cuentas ante la justicia, ¿que esperamos con este delincuente de Ledezma? No tenemos los políticos que nos merecemos, pero si tenemos los que votamos. Es momento ya de empezar a pensar en un país mejor, y deslastrarnos de estos delincuentes.

Los de la oposición no están en el poder por motus propio, los ha legitimado un voto que creyó una vez más en las mentiras de estos señores. Estos señores donde gobiernan, miramos alrededor y hay más miseria, menos valores, más amigos del poder que son beneficiados con el dinero nuestro, beneficios este, que estos señores le dan a los canales de televisión con el único propósito de echarle mierda al gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías. Por ultimo, para decirle a estos delincuentes que la única verdadera democracia que ha vivido el pueblo venezolano; es, la que estamos viviendo actualmente en esta revolución, y seguiremos viviendola hasta el dos mil SIEMPRE.

Patria Socialista o Muerte  estamos  Venciendo

articulojoseantonio@hotmail.com 

articulojoseantonio@gmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: