El "curita" Luckert le dijo al Papa: Santo Padre: ¡póngame donde "aiga"!

¿Quien es el Presidente de Caritas-Internacional, capitulo Venezuela?... como dicen los malos moderadores: "nada mas y nada menos" que:... el "curita" Luckert... ¡n'aguara!... como que este "hermano" "nació enmantilla'o"... se puede deducir sin miedo a equivocarse que al igual que el traidor Judas, "que metía la mano en la bolsa", según el Evangelista, este émulo de Judas, a estas horas su cuenta debe haber dado un "salto" suculento... porque en ves de ¡dar! ellos (-incluyo al Urosa-), están pidiendo ¡billete! y con el corazón compungido por lo que todavía para el Urosa no es grave (el cuervo Luckert, dice lo contrario)... en un acto de sacrificio, se han ofrecido como "centro de acopio".

Tanto el Luckert y el Urosa, como que no leyeron "Los Documentos del Vaticano II"... ni que decir del Nuevo Testamento, tampoco conocen la parábola del "Buen Samaritano"... ¡carajo!, como que el celibato les fundio las neuronas y solo piensan con el escroto estos nefastos personajes que están a cargo de la feligresía de la "Santa-Madre-Iglesia-Catolica"... la cosa viene de lejos, pues hasta vendían "Indulgencias" con tal de recaudar "fondos para su bolsillo"... ¿sera que de esa profesión se graduaron estos castos hombres?

Con razón, la frase tan conocida de "la religión es el opio del pueblo" y lamentablemente estos crumiros la han hecho realidad, llenando de excremento los "centros de adoración" y proyectando sobre los fieles sus miserias humanas.

Me consta que el Pueblo Católico como el Evangélico están (ademas de rezar u orar), cumpliendo con la conciencia de aportar los elementos que en estos momentos muchos compatriotas necesitan. A ese Pueblo Creyente... mis respetos, pero a este par de parásitos (y sus secuaces, que son bastantes), mi total repudio.

La "conferencia" que los agrupa, debiera entregar ese predio mal usado en sus "franchachelas" y convertirlo en un Refugio... bueno algo podría hacer el Gobierno... por tres meses, no aportar a las Instituciones-Religiosas (las que sean), ni medio y si joden mucho, no darle nunca mas y por decreto un carajo del dinero del Estado, que al fin y al cabo es nuestro... bastante alimentamos a estas lagartijas en esto 500 años...

Tendremos Patria-Socialista aun a pesar de cargar con estos "muertos" con sotana.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1970 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: