¡ Un paro general de consumidores en diciembre !

¡Una forma rápida y expeditiva para derrotar a la oposición apátrida!

Tal parece que la oposición ha tomado el camino de "no retorno", tenemos en antecedente histórico de las mas de 80 intervenciones armadas del imperio-genocida-gringo, eso sin contar las tropelías ultimas iniciadas en Afganistam e Irak... conocemos de sobra sus estrategias.

Lo que no podemos permitir, es que la élite apátrida sea "la ventana", mediante la cual, con las estrategias de la tecnología y los conocimientos de la mente humana, tan avanzados y sofisticados con que se cuenta en la actualidad, sencillamente nos dejemos joder nuevamente, como ya lo hicieran y confesaran: "sin tirar un solo tiro" (y valga la redundancia).

En tiempos bíblicos estos degenerados mentales, y no quiero mencionar a ninguno de ell@s, simplemente los mataban a pedrada limpia, si se toma la decisión de cerrar el canal del par de ladrones Zuloaga-Mezerhane (cosa que están ligando a que suceda), se arma el p'eo, si el Pueblo arremete contra alguno de ell@s, que bien se lo merecen, nos joden con los el asunto de los"derechos-humanos", si se reclamara "la parte que corresponde al Estado", entraríamos en los "bericuetos" de los "cagatintas" especialistas en tergiversar aun en contradicción a la ley, cualquier decisión administrativa... ¿que hacer?... lo que si esta claro es que "ellos", tienen un "plan" y ahora es cuando lo van a aplicar a fondo.

¿Nos dejaremos joder con los ojos abiertos?... estimo que el primer paso debe ser "tomar las calles", al carajo la época y que del gordo "Santa Claus"... eso es lo que están propiciando con la jodedera de las utilidades y el "hambre" que se esta pasando bajo este régimen... si fuéramos verdaderamente Revolucionarios dejaríamos de consumir la cerveza Polar... ¡que golpe seria!, directo al billete, que es la máxima preocupación de esos malparidos... montar Pedevales a las puertas de los "automercados"... no sintonizar en el mes de diciembre ningún canal de televisión de esos golpistas... dirán que soy "un soñador", como dijera y cantara Lennon, pero: ¡que forma inteligente de derrotar a esas mafias que quieren regresar! y que si nos "apendejamos", regresaran y volveremos a las experiencias del Chile de Allende, la de Panamá y la reciente de Honduras.

Por una época decembrina a "nuestra manera" y con nuestra cultura... dejémonos de pensar en "la pinta", por este año, restrinjamos los gastos superfluos, que se "coman la mercancia balurda que acostumbran a vendernos para esta fecha"... en síntesis: 
¡UN PARO NACIONAL DE CONSUMIDORES!... bueno digo yo, si es que queremos tener:

¡Patria Socialista y vivir para contarlo!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: