De como emitir una opinión, y "morir" en el intento

Esta página se ha convertido en "el muro de los lamentos", de quienes desde distintos puntos de vista hemos tenido la oportunidad histórica de (mediante un contador), ver cuantas personas leen nuestras opiniones y en algunas ocasiones recibir aprobaciones y también insultos, lo que da la pauta de que los de la oposición, leen la pagina.

Considero, como es mi caso, por no ser "escribidor de oficio", un privilegio que he asumido ante la oportunidad que el Proceso, en el intento y la necesidad de "abrir ventanas", ha proporcionado al, como decía Marx: "lumpenproletario", de cual sin ningún tipo de prurito se que formo parte.

¿Porque el titulo del presente?... no siendo profesional, intelectual, "político", "embajador", analista titulado y/o/u otros honores curriculares, aveces he mencionado temas específicos, que están haciendo "contrapeso" al Proceso que lidera nuestro Comandante Chávez y que son los que el Pueblo hasta ahora "marginal" tiene metido en "cuore", como dicen los italianos.

Algunos ejemplos:

Todavía nadie se ha pronunciado acerca de los altos sueldos de los Funcionarios Públicos, incluido, Diputados, Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Concejales y en general toda la estructura Administrativa de la VI-República, intacta hasta hoy día.

Nadie ha dado razón al retardo en la fabricación de las Petrocasa, como de la famosa "tabla-sintética"... una millonada invertida, para ir al "coño e'la madre" (perdón por la grosería), en Bierlorusia o Irán a buscar solución a la falta de vivienda... si no estamos en capacidad de fabricar en "serie" unas viviendas, entonces, ¿que podemos intentar?... hasta nuestros hermanos Yanomamis resuelven ese problema.

Hicieron tanta alaraca con la expropiación de "complejos habitacionales", que recién ahora se dan cuenta de que es necesario congelar las cuentas de la inmobiliarias o la de sus dueños... ¿ serán pendejos esos ladrones que ya no hicieron ese tramite, y si no sacaron el billete de nuestro País, seguro viven en Miami?...¿no será que los pendejos son los que están tratando el tema?.

Reitero, el Grupo-Polar, no esta anunciando el festejo de sus 70 años de ¡robar al Pueblo Venezolano!... ¡carajo!, ¿no se dan cuenta de la campaña anticipada que estan haciendo en la jeta de todo el País para el 2012?

Solo falta que "legalicen el aborto", los "matrimonios-homosexuales" y tomen la determinación de expropiar El Grupo-Polar (incliyendo el cervezero)... si así fuera, quedaremos para el 2012, "con las ruedas para arriba".

Quien sabe si por opinar de esta forma, la pego con el título... ¡espero que no!... porque como dice el Chavo: "ni modo de ir a quejarme a la SIP"... moriré como el título de la famosa novela: ¡Los árboles mueren de pie!... bueno digo yo y perdonen.

¡Libertad o Muerte!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: