(Partido-Mantuano-Polar)

Nace un "nuevo partido político" en Venezuela: el PMP

Como que los asesores del "nene" Mendoza, encontraron la forma de, haciendo uso de los medios de propaganda, "enquistar en la mente de los consumidores de la maldita bebida", la idea de que con el "nene" Mendoza: ¡si se puede!

Sugiero humildemente, que enfrenten al País, y se declaren formalmente como un nuevo partido político, que se me ocurrió podría denominarse: Partido-Mantuano-Polar.

Con esto de que estamos en un mundo "pluripolar", estos explotadores-expoliadores y arrimados a todos los "gobiernos" de la IV-República, como que se confundieron  con tal   expresión, y  pretenden "aprovechar lo de "pluripolar" para  introducir en las mentes estupidizadas por la mediocre bebida  que  vienen suministrando, que ha producido en nuestra sociedad, especialmente la mas explotada, un descalabro moral y espiritual, que puede comprobarse en nuestros Barrios, de lunes a domingo.

La desfachatez de las propagandas de este nuevo (ancestral partido), ha llegado al colmo de "resucitar" a los "emprendedores" antepasados para darle "identidad" y "venezolanidad" a esta clase que durante 70 años, a la sombra de los Adecos y Copeyanos, se hicieron de un "apellido", mediante el trafico de influencias en lo que se refiere al Poder-Político y una fortuna explotando a sus trabajadores ademas de alcoholizar a la población mas humilde, que es la mayoría.

El "viejo" Mendoza, se dio cuenta que en la "limpieza", no estaba "el negocio" (tenia una fabrica de jabón el papanatas) y se le prendió la "chispa" de incursionar con el "vicio" (los vicios nunca dan perdida)... de ahí la famosa bebida, vendida siempre a precios "accesibles", sin importar como, de manera que no se le  ocurrió al "viejo"  Mendoza,  mejor idea que entrarle al "rubro de alimentos" y con esas "ganancias", subsidiar la alienadora bebida tan difundida y hasta usada en "teteros" (he sido testigo de esa aberrante acción, por parte de padres completamente alcoholizados)... y darle el record a Venezuela de ser el consumidor mayor en Nuestramerica (¡gran privilegio!).     

Para colmo de males, el Compañero Jose Vicente Rangel, vuelve "a la carga" con el famoso dialogo, ahora trayendo a su programa al Don Mario Moronta, quien como buen "cura de cogollo", viene ahora con el verso de la "convivencia" y "reconciliación"... como dice (o mal dice) el terrorista (golpista-nazista) Profesor Aure en Carabobo con su estúpido programa: "hasta cuando nos las vamos a calar".

¡Nosotros si que nos las estamos calando!... en Nuestropais, no hay una oposición o alternativa con un proyecto, y si lo tuvieran seria el mismo que nos esclavizo estos últimos  "70 años "Polar", de manera que es imposible una y/que reconciliación, si vivimos bajo la sombra del magnicidio y ademas en completa certeza de que lo que estos "mendoza" quieren es "volver", pero al pasado miserable que nos dieron... hemos vivido de las migajas que produjo Nuestropais... de manera que no me place anunciar, lo que para mi es un hecho:
Hay un nuevo "partido-político" en Venezuela, anoten el nombre:  Partido-Mantuano-Polar... ¡esto se esta poniendo peludo!... mientras algunos de "nuestro lado", están pensando en "conversar" y "alinearse" con la golpista-oposición, para y/que "trabajar juntos"... debiéramos establecer una disciplina a quienes quisieran volver a la jodedera del "salto de talanquera"... la expulsión inmediata del PSUV ademas de la sustitución inmediata por alguien que no se deje comprar. Bueno es mi humilde criterio.

¡Libertad o Muerte!

Una sugerencia: ¡exprópiece "El Grupo Polar", y que se arme el "atajaperro"  ¡ya!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3960 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: