¡Gracias al grupo Polar! La actividad comercial de esta "empresa", en estos últimos 70 años produjo que; un porcentaje alto de nuestra población cuente con un cerebro "encogido"

De acuerdo a investigaciones serias  sobre el problema social que implica el consumo de alcohol, los científicos han descubierto que personas adictas (hasta los que beben "socialmente"), uno de las evidencias es que tales bebedores, terminan con que el cerebro (la masa encefálica) se encoge... no se trata de las practicas misteriosas  indígenas que "reducían la cabeza de sus victimas"... literalmente a los consumidores de alcohol se les encoge el cerebro...  

"El alcoholismo, como fenómeno social, esta presente en el 30% (treinta por ciento) de las muertes en las carreteras de nuestro País y en las causas de suicidio. La mitad de los asaltos, violaciones y homicidios están estrechamente ligados al consumo de alcohol". 

"Ademas las cardiopatías, el cáncer, los trastornos gastrointestinales, neumonías, infecciones, problemas hormonales, mentales y hasta la diabetes tiene también sus orígenes en la ingesta de alcohol".

"Venezuela, que reporta cifras de alcoholismo similares a las reflejadas internacionalmente, ocupa el primer lugar en Latinoamérica con un consumo per cápita de 60 litros anuales"-

En esta desgraciada situación social, que es la causa de la inversión de valores morales, de la desaparición de la Familia, como fundamento de una sociedad sana, las Empresas Polar tienen mucho que ver en estos 70 años de actividad explotadora-expoliadora y pervertida... da tristeza ver que ciudadanos "entren por el aro" haciendo propaganda a una empresa que se ha dedicado por casi siglo y medio, a sencillamente ¡reducirle! el cerebro a la población... "por eso estamos como estamos".

Es lamentable que pareciendo que "todo esta chévere en Venezuela" como dijera el Clynton, los científicos certifiquen con sus estudios que media población tenga el cerebro "encogido"... 

Sigan agradeciendo al Grupo Polar, los 2.500.000.000 de litros de cerveza que se bebieron el año pasado (sin contar con los vinos y "bebidas blancas" que casi llegan a 100.000.000 de litros), certifican que con el paso de los años... es cierto... hay pueblo de "aquí" y de "allá", a quienes si se les practicara una radiografía, en vez de masa cefálica, le encuentren con mucha suerte, un "maní" por cerebro, como suele suceder en las tiras cómicas.

La verdad,  es que el Grupo Polar, nos tiene ¡rejodidos!, imposibilitados de pensar coherente mente con el "guiro"..  

Si queremos tener Patria Socialista, deberemos encarar con seriedad el problema social que nos esta destruyendo por dentro la familia y nos deja presa fácil de los "empresarios" tipo Polar... ¡que propaganda desgraciada!... debieran prohibirla o pasar a continuación y obligatoriamente información científica de las consecuencias que provoca ... "tomarse una fria".

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3127 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: