Soliciten la renuncia inmediata al cargo que obstenta Don Urosa, por desconocimiento de la doctrina básica y elemental de la Fe Católica

Otra vez es noticia Don Urosa, "alias" El Cardenal Equilibrado, no puede negar que pertenece a la (de) generación "insigne" de la enterrada IV-República, aquella que compraba los títulos de "doctor", aunque debemos reconocer que todavía persiste después de 11 años del Proceso esta anomalía, incluyendo la "oferta y demanda" de los tan ansiados "cupos" en nuestras Universidades... "tiempo al tiempo", ya acabaremos también con ese cáncer heredado.

Don Urosa, cometió un acto de agravio imperdonable a la practica de Fe Cristiana, que cualquiera que haya recibido los conocimientos teológicos básicos, a fin de "tomar la comunión" (como decían nuestras abuelas y madres) tiene conocimiento... al expresar (ahora si, ¿porque sera?)...:"...que ni Dios conoce por quien votaremos..." ¡ERROR GARRAFAL!, un Principe de la Iglesia-Catolica-Apostolica-Romana, no puede decir tamaña aberración doctrinal, de ahí que, con todo respeto, insto a los Católicos de nuestro Pais, solicitar al Vaticano, interceda a efectos de que este Señor, renuncie a su cargo y sea sustituido.

Quizás alguien se preguntara que tiene que ver este problema teológico con lo que esta sucediendo en nuestro País, pues en mi humilde opinión, "o cambiamos todo, o no cambiara nada"... todos o casi todos los candidatos-golpistas a la Asamblea, confiesan ser furibundos "creyentes", explotadores-expoliadores desde la época de la Conquista, siempre excluyentes, utilizando al Pueblo en nombre de la "democracia" y "catequizan dolos" de manera que jamas pudieran creer, que es posible hacer cumplir en esta etapa (teológica) de transición... la premisa del Verdadero Evangelio expresadas por el Cristo-Histórico: "... conocerán la Verdad, y esta les dará la Libertad..." la interior, la que corresponde al espíritu) y la exterior, la que tiene que ver con el desarrollo de nuestra sociedad en forma equitativa, en donde la "explotación del hombre por el hombre", llegue a su fin.

Don Urosa, y los anteriores Príncipes de la Iglesa Madre, han propiciado, defendido y vivido (acumulando enormes riquezas materiales), a esta clase escuálida, que ahora si, dicen que el voto es secreto, cuando defenestraron al CNE en anteriores ocasiones, tratando de confundir al Pueblo...

Pues bien: ¿cual fue el error de Don Urosa?... de los seis Atributos Naturales de Dios (Jehova para los Judíos), ahora Dios "trino" para la cristiandad... este ignorante Bíblico, se pasó por alto tres Atributos fundamentales: Omnisciencia, Omnipresencia y Omnisapiensia... de manera que definitivamente DIOS ¡SI! TIENE LA CAPACIDAD DE CONOCER POR QUIEN VAMOS A VOTAR... pero no se asuste, Dios definitivamente no es "escuálido"... históricamente, siempre ha estado del lado nuestro... por eso su Hijo, nació en un establo, de manera que: sin ninguna duda, ¡EL PUEBLO P´A LA ASAMBLEA!

Si alguien tuviera alguna duda, acerca del Conocimiento que Dios tiene del voto, que para nosotros es ¡SECRETO! (y siempre lo fue), al pie, la prueba Bíblica presentada en el Salmo 139.

"Oh jehova, tu me has examinado y conocido, tu has conocido mi sentarme y mi levantarme.
Has entendido desde lejos mis pensamientos (sabe por quien vamos a votar), has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos.
Pues aun no esta la palabra en mi lengua, y he aqui, tu tienes conocimiento de ella".

"Renuncie Señor Urosa" (¿recuerdan esa expresión?)... ¡no importa! ¡EL PUEBLO P'A LA ASAMBLEA!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: