Carta abierta

A la seudo-periodista, Diana Carolina Ruiz

El canal de la "poceta" identificado como Globovisión, insiste en mantener en su plantilla de "periodistas", a personas que ademas de manifestar una ignorancia grotesca sobre la dinámica de dicha profesión, demuestran, no ya una falta de respeto al Pueblo, van mas allá  con sus actitudes y comentarios, insultan cinicamente, haciendo uso de una ironía que no puede ya tolerarse.
 
La seudo-periodista, Diana Carolina Ruíz, con su "Diana", hoy llegó al colmo de la desfachatez y es lo que motiva la presente, no solo expresó que la Miss (describió con lujo de detalles los trapos que cubrian su comprada humanidad)  exhibiendo nuestro Emblema Patrio con 7-Estrellas, poco menos que se transformó en un ícono de la resistencia burguesa-fascista-apátrida-golpista-ladrona-corrupta, que no puede entender que son minoría.
 
Además de esa "burrada" (con perdón de los útiles burros o burras), dijo casi baboseandose, como si sus expresiones fueran a ser recogidas y guardadas para la posteridad, que la Octava Estrella, quizás es la que cargaba en su Boina el Comandante Che Guevara.
 
  Quizásignora esta seudo-periodista, que la Estrella que el Che tenía en su Boina Negra era de bronce y que significaba el ascenso a Comandante que había recibido, de manos del propio Fidel...  dicen que tal Estrella, fue confeccionada en el campamento con mucho trabajo y esmero, en forma artesanal. 
 
¿Qué tiene que ver el origen de la Octava-Estrella del Pabellón Nacional, con la Estrella que significara un ascenso, en este caso al Che Guevara?


Esta seud-periodista, por mas cara bonita que tenga, se convierte en un ciudadano/a, que agravia  los Símbolos Patrios y debiera ser amonestada por ello... si de mi dependiera, le aplicaría lo que le estan aplicando a los Gitanos en Francia (de esa arbitrariedad en la "poceta" de Globovisión no hacen ningun comentario)... ¡quitarle la nacionalidad y deportarla a su país: Gringolandia", a ver si allá, que son super adoradores de su bandera, le permitirián a esta marmota y/que periodista y en un medio público, defenestrar de sus "estrellas" (¿sabrá esa seudo-periodista cuantas "estrellas" tiene la bandera gringa?)
 
Si la fulana seudo-periodista, lee la presente, o para los majaderos que se han molestado en enviarme insultos a raíz de mis comentarios anteriores sobre el incidente en que incurriera la otrora Miss (con todos los maricones que la rodean), dejo al pie en el siguiente párrafo las razones de nuestra Octava-Estrella.
 
★ Estrellas: representan a ocho de las antiguas provincias: CaracasCumanáBarcelonaBarinasGuayanaMargaritaMérida y Trujillo. Anteriormente eran siete estrellas para referirse a las siete Provincias Unidas que suscribieron el Acta de la Declaración de Independencia, pero a partir del 9 de marzo de 2006, se incluyó una octava estrella para incluir la Provincia de Guayana, basándose en el decreto de Simón Bolívar del 20 de noviembre de 1817.
 
¡Patria (con Bandera de 8-Estrellas), Sociaista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4907 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: