¡El carretón de la muerte!

Tal como sucedió por los 1800 y tantos, en estos días, algunos Caraqueños han vuelto a escuchar el llamado "Carretón de la muerte"... no por casualidad el temido "carretón" cuentan, salía de la Plaza Trinidad, hasta la Plaza Candelaria, llevando consigo los atacados por la terrible "plaga".

Cholera-Morbus, peste que silenciosamente atacaba sin distingos a la población determinando a quienes contraían tal peste a la "fosa-comun".

Hoy día, luego de haber visto los restos sagrados de nuestro Padre Libertador, llenando de nuevas ilusiones al Pueblo excluido de siempre, una parte de la población atacada de "cholera-morbus" va camino a la "fosa-común" en el famoso y fatídico "Carretón de la Muerte"... algunos dicen que está estacionado frente a Globovisión.

Es indudable que la ¡Revolución Avanza!... ¿detractores?... "por cipotazos", pero ahí vamos, mientras desde el Norte, a "ojos vista" se estan preparando para una "guerra-total", desde la esta tierra que ¡parió! a Simón, los oligarcas tiemblan hasta al ver sus huesos... quizás debieramos cambiar la consigna:
¡Alerta, Alerta, Alerta que camina la Espada de Bolívar por America Latina!... por ésta (o alguna mejor expresada): ¡Alerta, Alerta, Alerta que camina Bolívar con su Pueblo por America Latina!

Sus restos mortales, esta ahí indudablemente, pero su espíritu y sus ideales en millones de almas cansadas de la explotación y exclusión, transitan con fervor campos, pueblos y ciudades de Nuestramerica... mientras el temido "Carretón de la Muerte", se desplaza llevándose a los "contaminados" de odio a la fosa comun de la humanidad.

¡Cuida'o, ahí viene "El Carretón de la Muerte"!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3788 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: