Antes de que "la sangre llegue al río", ¿podría algun vocero calificado admitir o desmentir esa "bola"?

"Ola de rumores", sobre "expropiaciones" e "invasiones" recorre el ambito de las Iglesias Cristianas-Evangélicas

Otra vez apelaré a la canción "Desde mi ventana", a efectos y con brevedad expresar, como siempre, mi humilde opinión sobre el asunto.

Una de las razones por las cuales perdimos la aprobación del Referendo, lo advertí en su oportunidad, pero nadie me dio la mas mínima importancia, y lo que es peor, nadie consideró, dentro de las posibilidades de ese fracaso, contar el voto de los Cristianos-Evangélicos, bien Venezolanos por cierto, que por falta de información y arengados por ahora sí, hay que reconocerlo, falsos-lideres, que están "americanizados" y además tienen un cucararecho en la cabeza, pero una fuerte injerencia en la opinión de sus "hermanos", pregonaron que se debía votar en contra a la Reforma o abstener se de emitir su opinion mediante el voto.

¿Cómo lo lograron?... ¡mintiendo!, acerca de algunos aspectos que segun "sus doctrinas" estaban en contra de la Sagrada Escritura y por mas que apoyaran el Proceso y al Comandante Chávez, llevaría el país al caos, tal segun ellos dicen: la "cubanización" de Venezuela, y toda esa sarta de disparates que sabemos de donde viene y sus verdaderos motivos.

Ahora, está circulando una "bola" que se refiere a la "expropiación" de propiedades de las Iglesias-Evangélicas, una por lo menos me consta y otra "bola" es la aplicada por medio de la "invasión", una también me consta... por lo menos, estas dos situaciones específicas que son de mi conocimiento (obvio el mencionar donde, pero puedo comprobarlo), ya dejaron de ser "bolas" y están en "pleno desarrollo" como dice el compañero Walter Martinez.

Cuales son los argumentos que justifican mi humilde opinión:

Primero, es de suponer que una expropiación debe obedecer y beneficiar a la comunidad o al desarrollo de un proyecto productivo específico, cosa que me parece poco probable pues los Templos Evangélicos (u otras instalaciones), no tienen la dimension (y nunca han sido negados para la labor social, me consta), que ameriten tal acción, sí, reunene esa condiciones, las propiedades de la Iglesia-Católica, que de paso, es financiada por el Estado.

Segundo: es ilegal la "invasión" de una propiedad o terreno que aparte de no reunir las condiciones para el desarrollo de una urbanización, por ejemplo, está siendo utilizada, en beneficio de la Comunidad, ya que las motivaciones de dichas Congregaciones, tienen como único objetivo, rescatar al ser humano y elevarle socialmente hablando.

Tercero: y es mi verdadera preocupación, que expresaré en cifras, y como dice nuestro Comandante Chavez, "las matematicas no se pelan"...

Ahi va: el patrón electoral en numeros redondos es de 18.000.000 de personas, según los cálculos mas escuetos, el 2% de esa cifra, corresponde al Pueblo Evangélico, tenemos 3.600.000 personas, si deducimos que el 60% de esa cantidad está con el Proceso y reconoce el liderazgo del Comandante Chávez (el 40% es escualido), estamos visualizando una cifra matemática de 2.160.000 votos.

Estos votos, se podrian perder si esas "bolas" que estan circulando en relación a "expropiaciones" y/o/u "invasiones", son ciertas, y de ser ciertas, siempre en mi humilde opinión, "alguien muy bien infiltrado" ha encontrado una forma de restarle votos al Proceso, ¡carajo! y en nombre del "proceso".

Reitero, la expresion: "EXPRÓPIESE" es totalmente válida, pero que no sea dirigida en forma interesada hacia un grupo específico, en este caso a los Cristianos-Evangelicos, sin una verdadera motivacion social... ahora, si se van a EXPROPIAR, por igual (templos, escuelas, universidades, seminarios, campamentos, etc.) a la Iglesia-Catolica y a la Iglesia-Evangelica... me sumo a tal ¡expropiacion! (no a la "invasion").

¿Será que alguien al leer este comentario ofrece una razón a ésta "bola", que definitivamente viene del Norte, y que podría desequilibrar los votos de apoyo al Proceso?.
Ahí les dejo ese lápiz para que le saquen punta, he cumplido con mi conciencia Revolucionaria.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: