Carta abierta al ex-comisario Simonovis, en el "dia del padre"

Enternecedora la declaración del ex-comisario Simonovis, sin duda sus hijos y familiares cercanos tienen el derecho a tener a su lado al "padre", especialmente en "el dia del padre"... asi como los veinte y pico de mil personas que por distintas razones permanecen en las carceles del pais.

La gran mayoría, padres o hijos igual, igualito que este señor, que ahora trata de ablandar a la opinión pública, mencionado a sus hijos, que legítimamente debieran contar con la presencia del "padre", pero con una salvedad, ellos no tienen la culpa de que su progenitor, siguiendo instrucciones de la burguesía maldita de nuestra patria y bajo el plan ideado por el "imperio"... ahora este cumpliendo con la sociedad por el delito de homicidio cometido en ocasión del golpe de estado en "nuestro abril" y que "curiosamente", dejo "sin padre" o "sin hijos" a unos cuantos hogares, tan dignos o más que el suyo.

Ese energúmeno, estaba en plena fuga cuando le dieron la "cana", ¿porqué?, no sería por bueno, y a quien él les hizo "el caldo gordo", ahora estan disfrutando de lo lindo en el extranjero, en libertad y con billete suficiente como para vivir rodeado de sus familiares, festejando los "dias del padre, madre, navidad, año nuevo y hasta el día de la secretaria"... es a estas personas funestas, mal-paridos y vende-patria, a quien el ex-comisario Simonovis, debiera dirigir una carta pública, denunciando y admitiendo todas la tropelías que cometieron y que están cometiendo con el afán de "volver al poder".

Es al asesino Carmona, los militares-maricas ("que sin tirar un solo tiro", solo apoyados en los medios de comunicación, tumbaron al Presidente Chávez) y lo metieron en este "baile" y por el cual el justamente esta pagando las consecuencias... respeto sinceramente a sus hijos, ellos no son culpables de los acontecimientos en los cuales el padre con plena conciencia participó y ahora esta pagando, justamente por ese delito.

Tres cosas podría hacer éste ex-comisario juzgado y condenado a pagar por sus delitos.

Primero: asumir su responsabilidad ante la sociedad, por las actuaciones que le correspondieron en el golpe de estado.

Segundo: denunciar a quienes fraguaron tal golpe-genocida y por los cuales el esta pagando cárcel.

Tercero: solicitar un verdadero perdón a las víctimas de aquella jornada, que como él eran "padres" o "hijos" y que su participacion les negó para siempre lo mas importante, ¡la vida!

Quizás, un acto de contrición, en vez de andar con la mariquera de que es un "preso político" (¿hasta cuándo estarán tratando de manipular a la opinión pública?)... y asumir como expresé anteriormente, mas una "buena conducta", y la condena le sea de menos años, pero que tiene que pagar, ¡carajo!... ¡tiene que pagar!... si se hubiera "pirado" como era su intención... seguro estaría fraguando desde el exterior, mas muertes... ¡no se olvide de eso ex-asesino-comisario, y dígale a sus hijos, realmente porque esta "encanado".

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas