Una nueva familia venezolana recibe la vivienda 2 millones 700 mil de la GMVV en el estado Miranda

Presidente Maduro hace entrega de la llave de la vivienda 2.700.000

Presidente Maduro hace entrega de la llave de la vivienda 2.700.000

Credito: Twitter

Caracas, 11 de Julio - Una familia de cuatro personas, encabezada por una mujer llamada Rosalí, recibió este jueves la llave de su nuevo apartamento del urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en la ciudad de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, siendo esta la casa 2 millones 700 mil construida a través de la Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la mano del Gobierno Nacional.

La familia compuesta por dos niños y dos adultos— que esperaron nueve años en un refugio la asignación de esta vivienda —recibieron las llaves de manos del presidente de la República Bolivariana de Venezolana, Nicolás Maduro, quien los acompañó hasta la sala del nuevo apartamento.

"Ahí esta la llave Rosalí, 2 millones 700 mil. Toma la llave de tu apartamento, de tu techo propio para ti y tu familia", expresó el presidente Maduro al dar el juego de llaves.

El jefe de Estado recordó a los miembros de su equipo que la meta antes de cerrar el año 2019 es levantar 3 millones de vivienda como estipuló el comandante Hugo Chávez, fundador de esta misión creada en 2011 como una forma de darle respuestas a venezolanos que perdieron su casas durante las lluvias registradas en 2010.

Tras compartir con los integrantes de la familia, el Presidente conmemoró como los jóvenes que crecieron al pie de la Revolución Bolivariana, proceso iniciado con Chávez, ahora son los líderes, padres y madres que dan continuación a la revolución.

"La Revolución Bolivariana es de verdad, tiene un liderazgo profundo que se ha transmitido de generación en generación, y la juventud que eran ustedes (Rosalí) hace 20 años, eran los niños que se levantaban en manos del comandante Chávez. Ahora son los líderes, padres y madres", contó.

El Presidente estuvo acompañado del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, a quien le instruyó atender todos las familias que aún se encuentra en un refugio, en espera de la asignación de una vivienda.

Rosalís también dio una palabras y en nombre de su familia agradeció la entrega de la vivienda tras esperar nueva años en un refugio en Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda. "Primeramente, muy agradecida. Primero gracias a Dios ante todo, él primero que es el que todo lo puede; luego le doy las gracias al presidente Chávez, a él que fundó la Misión Vivienda, luego sigue usted (presidente Maduro) quien sigue el legado de Chávez", manifestó.

La joven madre ratificó el compromiso que tiene desde los 18 años de edad con las ideas revolucionarias de Hugo Chávez. "Estoy con las botas puesta como quien dice, desde el presidente Hugo Chávez y voy a seguir ese legado, yo creo en la revolución", comentó.

Al finalizar, el ministro Villarroel informó que en el urbanismo Ciudad Zamora existe la capacidad de construir 4 mil 200 viviendas más, actualmente ya se edificaron 2860 que se encuentran dadas a igual número de familias. También acotó que se encuentra en proceso de construcción 120 apartamento en este urbanismo.

El Ciudad Zamora el presidente Maduro develó el hito de la vivienda 2 millones 700 mil. Toda la actividad fue transmitida en cada nacional de radio y televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter