Se están escuchando las voces de nuestra Misión Sucre

Primero quiero felicitar desde lo más profundo de mi alma y corazón Revolucionario, a los Graduandos de Enfermería, donde se refleja el fruto de esa siembra del nuevo profesional con ética Socialista.

Y debemos cada día que pasa, en cada rincón de nuestro hermoso país, usar toda vía para dar a conocer todas esas cosas que envuelven a este sistema de Educación Universitaria.

Es necesario formular esos esquemas acordes con la realidad actual dentro de ese modelo educativo nuevo, basado en la Ley Orgánica de Educación, La Constituyente universitaria debe hacerse sentir desde la base verdadera de quienes dan todo por ser un nuevo hombre, una nueva mujer al palpitar de la Revolución Bolivariana.

Como dice el Comandante Presidente, hay que mejorar, corregir nuestras debilidades, pero con amor, disciplina y saber escuchar.

Nuestros egresados, muchos de ellos que son trabajadores incansables de este proceso están por allí desempleados, queriendo contribuir a la construcción del Socialismo y en nuestras mismas trincheras de luchas, Alcaldías, Gobernaciones, Consejos Municipales y otras instancias de la Administración Pública, apartan a estos camaradas por las alianzas de coyunturas políticas, el maldito amiguismo que aun sigue haciendo daño al Proceso mis queridos compatriotas.

Ejemplo en la Alcaldía de Trujillo donde están haciendo reducción de personal cuando hay inmovilidad laboral, es necesario hacer un llamado y ver las circunstancias.

Debemos seguir activados y mejorar esos criterios para evaluar los perfiles para nuestros empleados públicos.

Desenado éxitos a ese ejército de técnicos superiores de Enfermería, que sigamos construyendo patria para nuestro pueblo.

Que viva la Misión Sucre.


Militante del PSUV.
rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2657 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: