(VIDEO) Vladimir Villegas anuncia su renuncia al canal Globovisión

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

06-05-22.-El periodista y conductor de televisión, Vladimir Villegas, anunció este jueves en su programa Vladimir a la 1, su renuncia del canal de televisión Globovisión.

"Hace dos años salí de Globovision contra mi voluntad. El canal fue sometido a presiones por parte del gobierno nacional, estuve 6 meses fuera del aire y volví. Sin embargo debo confesar que mi regreso se hizo en condiciones difíciles. Siempre pensé que era una decisión errada, pero mantuve mi compromiso con la audiencia", explicó el comunicador.

Villegas aseguró que viene “pensando en la necesidad de hacer una reingeniería de su planteamiento comunicacional,” así como también “tomarse un respiro”, debido a que considera que “ya ha llegado a un techo en cuanto a lo que le estaba ofreciendo a la audiencia.”

El periodista alegó que existen condiciones en el país que hacen que uno se canse un poco, del ambiente no pleno de libertades para hacer el trabajo que se quiere hacer con la mayor calidad a la audiencia.

“Básicamente es una decisión que yo venía postergando hace mucho tiempo”, afirmó Villegas que precisó que “no es una decisión que tomo motivado por algún episodio en particular sino que digamos que es un acumulado de situaciones.”





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter