Minci reporta afectación técnica sobre el transporte de señales de radio y televisión

13.03.20.- El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci) informa a través de un comunicado que por razones técnicas se presentan problemas para el transporte de señales de televisión abierta y radio.

Frente a ello, en trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, "redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas", refiere el documento.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

"El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información hace del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país.

Entretanto podemos seguir disfrutando de las diferentes señales a través de los sistemas de televisión por cable y otros servicios de suscripción existentes en el país, así como por las plataformas digitales o web.

Del mismo modo, informamos a la población que junto al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3847 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter