Destino de Telesur logra poner de acuerdo a chavismo y oposición… Pero contra Guaidó

Credito: Aporrea

Juan Guaidó dijo que este domingo 12 de enero hará algunos anuncios sobre la televisora Telesur, creada por el presidente Hugo Chávez con una visión informativa no convencional sobre los hechos noticiosos en América Latina.



Durante un cabildo abierto celebrado en Montalbán el sábado 11 de enero, Guaidó opinó que Telesur “miente en todo el continente”.



La sola mención a un anuncio sobre Telesur encendió la polémica en redes sociales, especialmente entre quieres consideran que la prioridad de Guaidó debe ser recuperar la señal de Rctv.

Los detractores de Telesur acusan a la televisora de ser la voz de la izquierda continental y de servir como plataforma ideológica para la expansión del socialismo del siglo XXI. Sus defensores, en cambio, la exaltan como un espacio para la difusión de las informaciones que otros medios no colocan.

Fran Monroy, periodista especializado en informática, manifestó que Telesur es importante como plataforma informativa, y explicó que RCTV necesita tiempo y dinero para volver al aire.



El periodista Guzmán González consideró que “ese canal fue creación de Hugo Chávez y apoyada por los principales destructores de América”.



La cuenta Con el mazo dando, dedicada a la defensa del chavismo y el madurismo, también criticó el comentario de Guaidó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 14256 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (https://contrapunto.com/cultura/destino-de-telesur-logra-poner-de-acuerdo-a-chavismo-y-oposicion-pero-contra-guaido/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter