Aseguradora Sanitas Venezuela desmiente comunicado publicado por Caraota Digital

6 oct. 2017 - La tarde de este jueves el Gerente General de Sanitas Venezuela, Alexander Pérez, acudió a las oficinas de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para desmentir el incremento de la póliza de salud, publicado por el medio de comunicación Caraota Digital el pasado 04 de octubre del corriente año.

El Gerente general de Sanitas afirmó, que el día de ayer le concedió una entrevista al medio Caraota Digital, sin embargo en ningún momento se les dijo que había sido la Sundde quien autorizó el aumento en las tarifas de las pólizas de seguro. "Debió haber sido un error en transcripción del medio", indicó Alexander Pérez.

"Efectivamente si hubo un incremento en el mes de agosto, el cual fue participado, revisado y autorizado por la Superintendencia Nacional de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), y bajo la premisa que ellos tienen nos autorizaron ese aumento, el cual había estado en estudios hace meses atrás".

Manifestó Pérez, "nuestro ente regulador es la Superintendencia Nacional de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), ellos nos autorizaron determinada tarifa, para esto primero se realizó un trabajo exhaustivo para poder autorizar lo que estamos cobrando actualmente en las pólizas de seguro, del cual sacamos un comunicado previamente"





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter