Al Son del 23 (94.7 FM) / Radio Negro Primero (101.1 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas el Movimiento Popular se suma al cierre de campaña del GPP

Con Maduro me resteo

Con Maduro me resteo

3 de diciembre de 2015.- Hoy el programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", nos sumamos al victorioso cierre de campaña del Gran Polo Patriótico, hacia el 6D.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, diversas expresiones del Movimiento Popular, manifestamos nuestro respaldo a los candidatos propuestos por el Gran Polo Patriótico (GPP) para las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre. El movimiento Popular no arriesga su proceso, ni tiene duda donde está el bienestar del Pueblo y los Trabajadores, sabemos que la Revolución Bolivariana con todas sus imperfecciones es la que más bienestar ha proporcionado a los sectores populares.

Ante el reto que se nos plantea para el próximo proceso electoral del 6D, le decimos a la oposición nacional, "No se vistan que no van". Aquí mantendremos nuestras conquistas y defenderemos nuestra revolución. Aquí nadie se rinde y el 6D gana Chávez.

Estarán participando: Williams Mantilla vocero PSUV, José Arevalo de la Coordinadora Popular de Caracas, Oswaldo Kanica del MR Tupamaro, Carmelo González de la UPV, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves: 03-12-2015

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), por la web: www.coordinadorasimonbolivar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas