¿Hasta cuando estos malditos terroristas del Universal y comparsa?

“Caos en el subterráneo”

Contenido relacionado

“Metro de Caracas. Un derrumbe ha destruido un tren y segado las vidas de sus pasajeros; con excepción de un vagón, en el que sobrevivieron 16 personas, quienes llevan 36 horas encerradas allí. La posibilidad de morir hace que aflore lo mejor y lo peor de todos.” 
 
El venezolano Leonard Zelig hizo este ejercicio de imaginación, pero en el metro de Nueva York, ciudad en la que está radicado desde 2002. Su película subHysteria explota la improvisación como técnica para lograr toda una coreografía donde actores y personajes se funden en un relato que intenta mostrar al ser humano en situaciones extremas.  
 
Es una producción de unos 160 mil dólares, sin guión, donde el director apenas les dio a los actores los perfiles de sus personajes, algunas indicaciones de actuación y las pautas de sus estados de ánimo. De allí que cada uno llevara un color distintivo durante el rodaje: rojo para los que tienen problemas, amarillo para los indecisos, verde para los felices. El resto dependía de su capacidad para mostrar la naturaleza humana ante la muerte.

  Ángel Ricardo Gómez

 Quien lee el primer párrafo de este bodrio presentado como Artículo en el basurero llamado “el universal” y cuya fecha se identifica arriba, seguramente que se alarma. Precisamente cuando se anuncia el fin de las obras de reparación de un tramo del metro de Caracas y en tiempo menor de previsto. Aparece ese escrito, cuyo primer párrafo destaca esta cochinada de expresión anunciando un derrumbe y muchos muertos en el metro de Caracas. Indudablemente que la intención es crear zozobra y reacciones de angustia en quienes puedan leer esa aberrante nota. Aunque después el mal intencionado y animal escritor de esa puerca nota trata de aclarar que se trata de un ejercicio imaginario, su verdadera intencionalidad (repito) no es alertar sobre algo, es simplemente un amarillismo cobarde típico de la línea editorial del Universal de Caracas. Esa mala intención, merece una sanción, quizás es eso lo que buscan ese infeliz redactor y sus amos, para luego usar el efecto de la ley, como una etapa más de la supuesta arremetida contra los medios independientes. Pero debemos aclarar, que ni el diario ni el payaso que escribió esa nota son independientes. Ellos son instrumentos dependientes de los servicios del gobierno Norteamericano, que son los que al final les pagan por sus miserables servicios.

    En otra información manipulada reflejan otra falsedad:

“Pobreza extrema aumentó en 14 estados durante el último año

La exclusión afecta con más fuerza a Barinas, y Miranda registra tasa más baja

Los hogares sumidos en la pobreza extrema no han logrado mayores mejoras a lo largo del último año, pues la tasa que mide la exclusión grave apenas se redujo desde 7,47% en el primer semestre de 2008 a 7,30% al cierre de la primera mitad del año pasado, según los datos suministrados por el Instituto Nacional de Estadística (INE)”

    Aunque el texto de la noticia en si, dice que la pobreza extrema  se redujo de 7,44,  a  7,30 el encabezado resalta maliciosamente que la pobreza extrema aumentó en 14 estados en el ultimo año, contradiciendo de esa manera el fondo de la información. Eso no es casual ni es un error,  es toda una matriz de desinformación malintencionada y con un objetivo claro: engañar y confundir al lector. Pienso que esas cochinadas, deben tener la respuesta adecuada por parte del pueblo. Luego se dan golpes de pecho o aparentan inocencia, si en algún momento en el pueblo se les cobra las faltas de respeto y las mentiras cobardes y con intención de crear alarma y zozobra. Y lo mas grave, con toda esa trama, lo que buscan es producir una mortandad en el país, por que para nadie es secreto, que para poder esos gusanos volver al poder en este país, tendrán que pasar por sobre el cadáver del 80% de los habitantes y eso no les será tan fácil ni con yanquis ni sin yanquis. Creo que las leyes deben ser modificadas, para sentenciar también por intencionalidad de genocidio.

 

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3545 veces.



Javier del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: