Hollywood y el elaborado síndrome 2012

Un estudio pagado por Hollywood a la corporación RAND, relaciona piratería con terrorismo. “Piratería de películas, crimen organizado y terrorismo”, algo comienza a oler inmediatamente mal. Y el Hedor aumenta cuando uno descubre que dicho estudio ha sido encargado y financiado por la MPAA (Motion Picture Association of América), una asociación que representa nada menos que a seis de los grandes estudio de Hollywood (Walt Disney, Columbia, Paramount, Fox, Universal y Warner).No tienen reparos en soltar perlas como que “los grupos terroristas han usado la piratería de películas para financiar sus actividades”, dentro de un repertorio de recursos que también incluyen “drogas, blanqueo de dinero, extorsión y trata de blancas”. Lamentablemente, las conexiones entre todos estos fenómenos nunca se demuestran, sólo se sugieren. ¿Con que objeto crean esta matriz? ¿Es solo una pelea por los derechos de autor o control absoluto del mercado? Una denuncia involucra el hecho que las copias no reproducen, el fondo de mensajes subliminales, del original, será este el interés. Lo que éticamente ahora nos interesa demostrar es que varios Estudios precisamente, no poseen ética a la hora de defender cualquier cosa, que los involucre, así actúan las mafias, Y LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA.

”Durante más de 60 años, la Corporación RAND. Tradición del RAND de problemas. (SEGÚN SU PROMOCION EN PÁGINA WEB) continúa hasta el día de hoy. RAND investiga y proporciona un análisis para hacer frente a los desafíos que enfrentan los Estados Unidos y el mundo. Hoy, RAND hace hincapié en varias áreas de investigación que reflejan la evolución de la naturaleza de una sociedad global. RAND en el siglo XXI sigue para afrontar los desafíos difíciles en todo el mundo. En muchos sentidos, el futuro del RAND refleja su pasado: prever nuevas cuestiones; establecer nuevos ángulos de investigación; y asignar el territorio para las respuestas por el Gobierno, RAND en el siglo XXI sigue para afrontar los desafíos difíciles en todo el mundo. En muchos sentidos, el futuro del RAND refleja su pasado: prever nuevas cuestiones; establecer nuevos ángulos de investigación; y asignar el territorio para las respuestas por el Gobierno”, Estos son algunos de sus objetivos, según su promoción virtual así, que a confesión de parte relevo de pruebas.” Seguridad nacional

RAND lleva a cabo una amplia gama de investigación de seguridad nacional para el departamento de defensa de los Estados Unidos. RAND también desarrolla un programa de una amplia investigación en seguridad nacional, la defensa de la patria y la investigación relacionadas con el terrorismo para el Gobierno de los Estados Unidos, así como seleccionado de investigación para los gobiernos aliados claves y los ministerios de defensa. A través de su inversión a largo plazo en los centros de desarrollo (FFRDCs) y de investigación financiado por el Gobierno Federal, el Gobierno de los Estados Unidos ha construido una red de instituciones con capacidades únicas de analíticas y técnicas.” Resulta interesante, relacionar a la empresa de estudios Hollywood con estos especialistas ¿que buscaban al requerir los servicios de veteranos de la seguridad nacional? ALGUNAS DE LAS INVESTIGACIONES DESTACADAS DE ESTOS EXPERTOS: Investigación destacada:

 “El impacto de la devolución de militar de Estados Unidos en Iraq sobre desplazada y otras poblaciones vulnerables. ¿Seguridad, A qué costo? Cuantificación e inconvenientes del pueblo”. Información de documento “La reconstrucción de Haití”. Por: James Dobbins Testimonio presentado ante el Comité de relaciones exteriores del Senado, 28 de enero de 2010. Este producto es parte de la serie de testimonios de RAND Corporation. Testimonios de RAND graban testimonio presentado por RAND asociados a comisiones legislativas federales, estatales o locales; las comisiones designado por el Gobierno de verdad que sorprende ver la gama de estudios pero sobre todo estos, dos ejemplos más y dejamos a los lectores que hagan sus conclusiones.

“Peligrosos pero no omnipotente: Explorar el alcance y limitaciones del poder iraní en Medio Oriente”. Marco para anticipar y preparación para los desafíos estratégicos que Irán presentará en los próximos diez o quince años. Centros de investigación de clave: Centro, la División de investigación del ejército de RAND: estrategia, la doctrina y el programa de recursos .Proyecto de RAND AIR FORCE: Estrategia y el programa de doctrina y programa de desarrollo de fuerza de Aerospace. División de investigación de seguridad nacional RAND: la seguridad internacional y el centro de la política de defensa. No es esta señores una de las pequeñas demostraciones de cómo Hollywood se relaciona con todo lo que es seguridad y defensa de los EEUU.

Según la óptica hollywoodense el más grande acontecimiento de nuestra época marcado el 21 de diciembre del 2012. El 2012 ¿PESADILLA INOCENTE ó MANIPULACION COLECTIVA? La campaña de esta película 2012: Doomsday lleva más de CUATRO AÑOS infiltrándose en la red, buscando aumentar la fiebre en torno a una fecha mítica, utilizando los arquetipos conocidos y no, entre ellos por supuesto el calendario Maya bajo su particular, visión apocalíptica, PARA ALGO TAN PREELABORADO ¿Cuál  sería el estudio realizado por la Corporación RAND? ¿Qué OTROS CONSULTORES O ASESORES TENDRIAN LOS ESTUDIOS PARA LA FINA ELABORACION DE ESTA PELICULA? ‘La filtración tan coherente y consecuente durante más de cuatro años, (aunque hay investigadores que aseguran, que son ocho años) en los medios masivos entre ellos el internet, la hizo solo el estudio? ¿La contaminación de la red, con un material pre-ensayado, son técnicas de Hollywood? ¿Quien creó la pagina y el Pseudo-Instituto (IHC: Institute for Human continuity)? ¿Qué pretende medir con su lotería de supervivencia? ¿De qué forma está ligada esta página al proyecto DE VIGILANCIA MUNDIAL? ¿Cuál es el objetivo ideológico del Control Mental? Algunas de estas respuestas nos llevan a concluir que detrás de esta, película y otras facturas como las recientes de History Channel, la serie El Planeta sin sus Habitantes, esta sincronización y manejo sistemático de toda una gran operación  pueden estar seguros como se  comprobara, en su momento al desclasificar algún archivo de la NSA, U OTRAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA o que uno de sus directores retirados elabore después de su retiro, otro Bets Sellers, con sus infidencias, ES PARTE DE UNA GRAN CONSPIRACION, que apenas se asoma en esta intención de hipnosis colectiva.  Ahora bien toda campaña toda matriz toda manipulación Psicológica u operación mediática tiene un, o varios objetivos. ¿Seremos tan ingenuos en creer que toda esta gran empresa de penetración y manipulación, que todos los recursos que requiere una campaña mundial durante ocho o cuatro años fue solamente para vender una película? ¿Seremos tan inocentes en creer que esto lo hizo un estudio de cine? Particularmente creo que si de verdad es para vendernos otra película pero una de la vida real o para ocultar una serie de acontecimientos de película de terror, que están por producirse, en una nueva etapa, de la guerra imperialista Las Guerras o Ataques Geofísicos.

Extracto del libro: “EL SINDROME DEL 2012, EL EFECTO HAITI, EL PROYECTO HAARP. LA GRAN CONSPIRACION”.- Del mismo autor. Lorenzo Angiolillo Fernández.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: