Cumpleaños de Abrebrecha.com desde la Asamblea Nacional

En Vargas, así como quien no quiere la cosa…existen genios y genialidades. De repente encontramos deportistas inconmensurables, verdaderos ases en sus deportes, podemos hasta regalar músicos insignes, escritores de alto vuelo, artesanos maravillosos y sobre todo gentes sencillas con grandes y nobles almas.

ABREBRECHA, esta página WEB del estado Vargas, proyectada al universo y vista en cientos de países, es uno de estos portentos del estado VARGAS, que pareciera que no moja, pero empapa!.

Que maravilla del ciberespacio es ABREBRECHA!, parece como una lancha hecha de electrones, iones, juliones y marinillas, abriéndose paso en el etéreo aire del mundo.

Todos los días y a toda hora, en cualquier parte, nuestra página Web playera y varguense, está siendo consultada por cualquier ser humano en cualquier parte del planeta.

Ya muchos se han dado cuenta del tremendo potencial de este poderoso medio y publican en su portal, noticias y acontecimientos llenos de colorido y contenido.

Para colmo de dicha ABREBRECHA es REVOLUCIONARIO, es SOCIALISTA, es CHAVISTA, es del futuro y del Hombre Nuevo. Es una respuesta al farisaísmo mediático, a la mentira y la idiotez de los medios golpistas.

Arriba a su primer año ABREBRECHA hoy a las 12 del día, hora sideral y plena, pero no es un bebe recién nacido cabalgando las edades, es un portento maravilloso lleno de equilibrio, sabiduría y eficiencia.

Si esto es con un solo año!, que dejará dentro de 100 !.

Feliz cumpleaños ABREBRECHA!, tu gloria será ser UTIL!.

Felicidades JULIO y MARINA, la pareja súper cibernética y rutilante…Julio, le saca chispas a Marina…..

Diputado José Guido de Freitas a la Asamblea Nacional por el estado Vargas

Lic. Francisco Natera-Asistente Parlamentario

Abg. Yolimar Sánchez-Asistenta Legislativa

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3636 veces.



Francisco Natera A (*)


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: