Qué pasó con la conversación felina, señor Mario Silva García

La audiencia del canal de todos los venezolanos, la noche del miércoles 15 de julio de 2009 mientras sintonizaba el programa “LA HOJILLA”, que se transmite en vivo en el horario de las once de la noche, notó una mala calidad en el sonido de una conversación telefónica que el señor MARIO SILVA GARCIA intentó infructuosamente sacar al aire. La misma giraba en torno a una conversación telefónica pinchada, en donde los felinos Fernández, padre e hijo, sostenían una conversación y despotricaban de su compañerito de partido, el copeyano, Luis Ignacio Planas. Es de hacer notar, que esta falla en la trasmisión se captó a escala nacional; deficiencia esta que el conductor de La Hojilla y los televidentes denunciaron como “SABOTEO” por parte de las empresas cableras.

Esta hipótesis, la del saboteo, se planteó ya que a decir del señor Mario Silva García, en señal abierta y en el estudio, la conversación se escuchaba perfectamente, más no así por la señal de cable y de satélite agregamos nosotros, ya que la señal de DIRECTV, como bien sabemos, se genera vía satélite.

Esa misma noche, el señor Mario Silva García prometió sacar la conversación al aire al día siguiente. Eso no ocurrió. Esa noche el hojillero comentó, varios minutos después de haber comenzado el programa y no como todos los hojilla-videntes esperábamos que fuese como abreboca dada la importancia del incidente de la noche anterior, que el ministro de comercio, Eduardo Samán, ya había sido puesto en autos y que comenzaría una investigación al respecto; pero nada de sacar al aire de nuevo el sonido de la conversación felina.

Para la fecha, no se ha informado aún sobre el incidente. Sabemos sí, que al menos, la empresa INTERCABLE está emitiendo un cintillo, en generador de caracteres, en donde invita a sus abonados a reportar, a través de sus números telefónicos, cualquier falla en el sonido o imagen del canal TeleSur y durante el programa La Hojilla.

Mientras tanto, los hojilla-videntes, esperamos por la palabra empeñada del señor Mario Silva García en reponer la conversación telefónica de los felinos Fernández; esta vez, “SIN FALLAS” y aclarar, sí hubo o no, saboteo.

¡El que tenga oídos, que oiga!


elieceralvarado@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4752 veces.



Eliécer Alvarado

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: