Miraflores TV

Representa un punto de vista diferente en la comunicación revolucionaria por el papel mucho más importante del pueblo y del presidente en los asuntos económicos e ideológicos, dilema de la revolución moderna.

Los métodos periodísticos normales, nos hacen decidir lo inadecuados que son para hurgar en el corazón de 28 millones de venezolanos. Por lo tanto, es necesario utilizar una mezcla del arte del periodismo y de la nueva ciencia del análisis de la opinión pública. Seleccionamos como compañero un nuevo canal, Miraflores TV, al determinar con exactitud las últimas votaciones.

Es indiscutible que la oficina presidencial requiere nuevas energías así como la estructura publica tan venida a menos por el burocratismo existente, existe la necesidad de explicar al público la gestión del gobierno diversificando los actores, buscando el apoyo que facilite la transición al socialismo científico.

Los medios han proporcionado al presidente Chávez la tribuna que necesita para llegar al pensamiento de la gente, también han servido para manipular sus ideas y expresiones vendiendo su imagen. Las cadenas no garantizan de ningún modo que las clases altas y medias vean las intervenciones presidenciales, pues Direc TV ha aumentado los suscritos igual que Internet, esta ultima, expresión de CONATEL.

El presidente Chávez es un buen vendedor, libros, el vergatario, lo que toque o nombre vende eso es indiscutible, pero mas allá de eso, es necesario llegar a todos los centros del pensamiento, a todas las zonas del consentimiento y de la discordia, y a su vez, el pueblo acogerá la oportunidad de concentrar la ideología y el carácter revolucionario en un solo canal plenamente socialista.

Miraflores TV permitirá la evolución de la comunicación revolucionaria concebida en la participación diaria, 24 horas de una variedad de programas enfocados a conocer detalles de éxitos y fracasos revolucionarios, se convertirá en un instrumento mismo de la revolución, casi constitucional facilitara la interpretación masiva de las ideas, para que de una manera mas sosegada fluyan al publico de acuerdo con los adelantos industriales que el país empieza a tener; además será el primer presidente que entreviste al pueblo, a la vez sea entrevistado por el, promoviendo un nuevo tipo de periodismo ético, natural, neutral, que sirva para que la gente saque sus propias conclusiones y reflexione. Verdadera comunicación social, informadores hay miles, allá ellos.

Las actitudes de los medios actuales, belicosas de la oposición y tremendamente aburridas, sin ideas de los medios que están a favor, excepto VIVE y Ávila TV, los demás necesitan un cambio de timonel y de programación variada y simplemente revolucionaria, ser jala bolas, realmente no va con los principios de rebeldía y razón que debe sostener una revolución. La multiplicación de la masa revolucionaria también pasa por ahí, la intelectualidad correspondiente canalizada de manera veraz, oportuna, concreta, ágil, ayudara en la integración. Seremos el primer país en romper el molde norteamericano en la comunicación con satélite propio.

Irónicamente será el primer presidente en terminar, literalmente, con el monopolio y dependencia de la prensa, dará a los medios la originalidad de las noticias, masificara conversa torios, talleres, debates, conocerá de primera mano la realidad social, optimizara su tiempo de mejor manera mediante los enlaces con cualquier región del país. Es decir, charlara con la verdad e inmediatamente podrá solucionar problemas rompiendo el burocratismo. La publicidad del gobierno televisada no tendrá costo una vez determinado el raiting.

Todo el país tendrá derecho al debate y a la replica. Ya es hora de encaminarnos revolucionariamente a resolver todos los problemas públicamente, eso mencionaba y lo ejecutaba el Che, esa la verdadera persuasión que le falta al pueblo, debate publico, con el tiempo se perderá el miedo a la critica porque se enmendara los problemas, esa la validez de la autocrítica en revolución.

Los poderes del gobierno, los medios alternativos, el arte, el deporte, la cultura, y el pueblo, por favor el pueblo, será su voz la que se escuche, la ideología tendrán su medio propio, podrán expresar sus ideas para solucionar los problemas a nivel nacional.

Además presidente, tendrá la oportunidad de romper sus records de horas de trasmisión, algo que personalmente crítico, por el desgaste político que eso implica, por lo cansón una vez pasada las dos horas, trasmisión monótona y sin sorpresa, pero como usted es el presidente y cree que esta haciendo bien…que le puedo decir, a mas de lo ya manifestado en otros artículos también.

rcpuma061@yahoo.com

rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: