Zuloaga

Bienvenida la pena de muerte

¿Qué dirán ahora unos cuantos revolucionarios que han escrito sus artículos de opinión a través de este portal fijando posición ante lo inconveniente que pudiera ser para el gobierno venezolano una eventual medida de revocatoria de concesión en contra del canal fascistoide Globovisión?

Creemos que la mesa está más que servida. Anoche el país entero presenció, en horario estelar para la televisión venezolana, el procedimiento de incautación por parte del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, en conjunto con funcionarios del Indepabis, Ministerio del Comercio, Seniat y otros entes, de 24 unidades de la marca Toyota depositados; escondidos de potenciales compradores nada más y nada menos que en los jardines de la “residencia” de Guillermo Zuloaga, uno de los propietarios de Globovisión y que a la sazón, es propietario de una concesionaria Toyota.

La mesa la tiene servida el Estado Venezolano para que, en salvaguarda de nuestra sociedad; por la salud del pueblo venezolano, se intervenga la señal de Globovisión y de todo cuanto “negocio” tenga este empresario corrupto en nuestro país.

Esto es sólo una muestra de los turbios negocios que estos canallas, con las divisas que el Estado Venezolano, que es dinero de todos, proveniente del tesoro nacional y que el Estado les asigna para satisfacer el mercado interno de vehículos y de partes, vienen haciendo en esta patria de Libertadores que no se merece, como herencia, gente de su calaña.

¿Se imaginan, por un momento, el grado de encojonamiento y de impotencia que debe existir en la figura presidencial cuando él sabe que estos vehículos fueron adquiridos con un dólar preferencial otorgados nada más y nada menos que por él mismo, en su carácter de cuentadante de la hacienda pública nacional a Bs.F. 2.15 y estos miserables; estos capos; estos delincuentes, haciendo falsas ventas a testaferros vehiculares los colocan en un segundo mercado, el secundario, para venderlos como usados; cuando en realidad son nuevos, a un dólar paralelo de casi 7 Bs. F. en páginas virtuales como “tu carro.com “?

Se vuelve a plantear el tema de la pena de muerte en nuestro país.

En los Estados Unidos; el imperio, esto se ventila como delito federal. Y todo delito que genere devastación del erario, es sujeto en ese país, a la pena capital o en su defecto, a prisión perpetua. Por tanto, es tiempo de complacer, a una buena parte del venezolano que milita en la derecha, que adora; que idolatra, ese sistema capitalista y a su máximo representante los E.E.U.U. con la pena de muerte. No conocemos de ningún país de los que actualmente exhiben el galardón de país desarrollado, en donde la pena capital no haya tenido que ser instaurada para meter en cintura al delincuente; al que pretende y de hecho lo consigue, enriquecerse del resto de sus connacionales, en desmedro de su calidad de vida y de su derecho de vida. De ahí, que todo aquel que atente contra el derecho de vida de su hermano; de su semejante, debe ser manejado de igual manera.

Es tiempo, que quienes estamos de este lado de la trinchera, unifiquemos criterios, como lo hace la derecha, en torno al modelo de país y de sociedad que aspiramos en lo adelante y que no sigan apareciendo, por este portal, ni por ninguno otro que represente la izquierda venezolana, ningún otro manifiesto, ni manual que vaya en procura de la no revocatoria de la concesión de este bodrio de canal y de la expropiación de cuanto negocio sus propietarios tengan en nuestra querida Venezuela porque de hecho las consideramos fraudulentas y evasoras de los impuestos.

Si queremos revolución; si queremos transformaciones, el tiempo ha llegado.

Justicia, justicia y más justicia es de lo que verdaderamente está hambriento el pueblo de Bolívar.

¡Cárcel al oligarca tramposo!

¡El que tenga oídos, que oiga!


Médico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Eliécer Alvarado

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: