Como les duele Aporrea

 He notado la gran cantidad de escuálidos que leen la página de www.aporrea.org, me ha dejado asombrado. Les duele y les duele mucho que exista una página web que de verdad le haya salido al paso a la desinformación y al ataque mediático que día a día recibe este proceso revolucionario bolivariano.

Lo digo por recibir en mi correo cada vez que escribo un artículo que publica aporrea, una contestación de un escuálido vertiendo su inconformidad por la pérdida de la democracia de este salvaje régimen.

Si me leen a mí que soy solo uno más de los cientos de personas que www.aporrea.org tiene la generosidad de albergar sus escritos en sus importantes paginas como será con la página entera ya que la acusan de ser un partido político.

 Pero gracia a aporrea podemos saber rápidamente los últimos acontecimientos que ocurren en Venezuela y el mundo. Un gran trabajo realizan Gonzalo Gómez y sus muchachos para que todos sepamos la verdad.

Como será de buena esta página revolucionaria que no pueden dejar de leerla ni los escuálidos. En mi caso cada vez que llego al periódico abro www.aporrea.org y la reviso por lo menos cada hora en las ocho horas que me encuentro en la computadora trabajando.

Soy editor de un periódico semanario llamado Periódico Gente y www.aporrea.org es mi mejor fuente en mi tarea diaria. Sin esta página sería difícil mi trabajo, por lo rápido y actual de sus informaciones y sus artículos de opinión.

Aporrea llego hace siete años para quedarse y es imposible conversar con un revolucionario de verdad que no te cite los artículos y noticias de este gran portal aporreador de la mentira de los medios de desinformación.

Ella es ejemplo de lo que es hacer el verdadero periodismo y no la falsedad que nos tienen acostumbrado los que ya tanto conocemos. Adelante amigos que contamos con ustedes, con su trabajo atento en defensa de la Patria que Bolívar soñó y que es tan necesaria para que nuestros hijos vivan en un mundo mejor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1917 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: