¿Quieres que te cuente el cuento del gallo pelón?

Así, como ese viejo y jocoso cuento, está la actitud del gobierno nacional con el canal de televisión del departamento de estados Norteamericano, llamado Globovision. No pasa un día, ni ningún acontecimiento nacional o internacional¨; sin que ese bodrio se enfrasque en una secuencia de ofensas y violaciones de las leyes Venezolanas, de la manera mas descarada y no tenga ninguna consecuencia. Por el contrario; Cuando alguien del gobierno hace el consabido reclamo, la consabida advertencia, el consabido y monótono señalamiento de las posibles sanciones. Entonces los agresivos aparatos propagandistas del canal del estado norteamericano, ubicado en la florida, emprenden una campaña donde aparecen como victimas de un estado represivo y censurador. Arrecian sus agresiones verbales y los retos abiertos a que el gobierno actué en contra de éllos, hasta amenazan con las consecuencias del acto de cumplir la ley y quitarles la concesión. Luego todo se va diluyendo, globovision queda impune y continua la burla contra el gobierno y el pueblo Venezolano.

Este repetitivo suceso, tiene mucho de parecido con el famoso cuento del gallo pelón: “¿quieres que te cuente el cuento del gallo pelón”? ¿Qué si quieres que te cuente el cuento del gallo pelón¨? ¿Cómo es? ¿Qué si quieres que te cuente el cuento del gallo pelón?. Así continua la cháchara, hasta que por fin uno se cansa y el otro continua con su afán de seguir burlando a la victima. De esa manera, el gobierno y el pueblo se han vuelto las victimas del canal pro norteamericano Globovision.

¿Será que el poder de ese canal (de los dueños de los equipos de transmisión), es tan grande y tiene tanto respaldo del departamento de estado gringo, que hasta el propio presidente tiene culillo de cerrarlo?, digo el presidente, por que parece los demás funcionarios no tienen iniciativa para cumplir su deber en algunos casos. Son innumerables los reclamos y solicitudes del grueso del “soberano” para que esa cloaca pervertidora y mentirosa sea de una vez por todas sacada del aire. Más no hay poder nacional que acate la orden del “soberano” (poseedor del poder originario y constituidor).

Las ofensas diarias de ese medio distorsionador en contra del pueblo Venezolano, llega a extremos por demás groseros. No pasa un día o u horas, sin que a través de su pantalla, el instrumento pro yanqui, convierta cualquier acto popular en una jocosa y cirquera burla hacia los pobres. Éllos denigran del color de la piel del pueblo, de la manera de vestir, de la forma de caminar, de lo que comen, de lo que calzan, de cómo viven, de donde viven, de sus diversiones, de sus juegos, de su modo de hablar, etc, etc, etc. Entonces ¿que es lo que aporta ese medio pervertido de descomunicación asocial a la nación?. Todo lo contrario, se están beneficiando de un espectro radioeléctrico que es de todos los que éllos se burlan, reciben mucho dinero por descalificar y humillar al pueblo, de paso les inducen a comprar las basuras de productos que anuncian. Tienen asegurada una partida de dólares que les da su amo y propulsor del departamento de estado Norteamericano. Conspiran en contra de la estabilidad del país, contra el gobierno nacional, contra el pueblo y no pasa nada. Desde su estructura ese canal aberrante, emite correos electrónicos para mentir y ofender a los que por internet, los enfrentamos en sus sucias patrañas engañadoras por ejemplo: Re: Fw: Porque a Castro habia que matarlo....

viernes, 16 enero, 2009 7:47 AM

De:

El remitente ha sido verificado por DomainKeys

"Pedro Leon Parraga" <pl.parraga@yahoo.com>

Para:

javiermonagasmaita@yahoo.es

La divina providencia ha sido demasiada complaciente con ese viejo criminal. No es justo que muera el comatoso en una cama, ha debido ser enjuiciado y condenado a muerte por sus multiples crimenes contra la humanidad, por haber empobrecido hasta el límite a un pueblo, por los fusilamientos y torturas, todo por su maldita ambición, su ineptitud y falta de pericia como gobernante.....Fidel y sus aliados son unos malditos !

Un abrazo venezolanista para ti borrego chavista !

ESTE ES UNO DE LOS GUSANOS DE GLOBOVISION, QUE MANDA CORREOS BASURAS A LOS REVOLUCIONARIOS, HERMANO DE LA OTRA SABANDIJA DEL MISMO APELLIDO, QUE TRABAJA CON EL ASESINO DE MONJAS. LEOPOLDO CASTILLO

:¨ Definitivamente el canal sucio Globovision, es una estructura del servicio de inteligencia Norteamericano, que está inmerso en el suelo y aire Venezolano, haciendo un daño terrible, material, sicológico, político y social al colectivo Nacional y lo cumbre es que gana plata por eso de manera impune. Yo no se si es que en el gobierno, no han medido el daño terrible que ese medio está haciendo en la población. Trabajo a nivel de domicilio. Y veo como en hogares pobres y clase media, ese medio ha penetrado con su mensaje pervertido, y ha dañado la conciencia de las personas. He escuchado comentarios de muchos que se benefician de las políticas del gobierno nacional, sin embargo repiten como loros, sin razonamiento, las consignas y propagandas políticas que les inducen por ese canal. Créanme amigos personeros del gobierno nacional y señor presidente. La patente de corso que Uds. le dan a Globovision, está haciendo un trabajo propagandístico y disociador demoledor en el pueblo llano. Sobre todo en el interior del país; donde la señal de las televisoras estatales, es nula o deficiente, y la de los canales comerciales nacionales son inductivos de comportamiento ajeno a la realidad. Por eso es que la propaganda del estado no cala en las clases pobres como debería. El auge de la televisión por suscripción, es muy grande y por ese vehículo, los canales pro imperio, penetran en los hogares Venezolanos y hacen el trabajo.

Diariamente la propaganda contra el gobierno y el proyecto revolucionarios Bolivariano, ocupa más espacio en los hogares populares, esa es una de las causa que explican, las deserciones, las apatías, las criticas sin sentido y la repetición de slogan publicitarios, como si fueran verdades.

Si no se quiere que el cáncer siga comiendo el cuerpo de la credibilidad y confianza, cierren esa basura llamada globovision. Es asunto de estado. Todo lo que ese canal transmite y hasta el tono y los gestos, están preparados por los servicios de inteligencia gringos, para producir un efecto. Lo más grave: hace el efecto de manera solapada y directa al subconsciente del pueblo.

Guerra avisada solo mata a los soldados pendejos

javiermonagasmaita@yahoo.es





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10051 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: