Mario Silva, tú sabes cosas, dile a Chávez, es tu obligación. el pueblo os demanda

Mario Silva, eres uno de los  mas informado de como funciona el aparato mediático, sobretodo la TV, la Internet y la radio. Estas en la obligación de informarle a Chávez, la magnitud de este poder magnánimo (el sabe bastante del tema, como Diosdao, Jessi y tu) de los enemigos del pueblo y la revolución que puede tener sus días contados a pesar de….

Dile a Chávez, porque gano la oposición, que si los medios siguen inmunes

¿Como vamos a ganar la enmienda o la reelección? Ellos escondido en “La libertad de expresión”.

Tienen en su poder, un arma silenciosa, la televisión, disfrazada, mimetizada, camuflajeada y de penetración masiva, dentro de la intimidad de todos (quien no tiene TV) los hogares del mundo, haciendo que las voluntades les pertenezcan y ahora la Internet que ellos dominan técnicamente.

Es una combinación de todos los medios, basados en los principios de la captación porcentual de los sentidos, vista y oído, avasallando al colectivo con mensajes permanentes, de TV, radio, vallas Internet y prensa, una guaraaa.

Cañones invisibles de rayos que se apoderan de los inconcientes de la mente de los hombres, robándose la voluntad divina del hombre y su razón, anestesiando el auto – determinismo, haciendo que sucumba la capacidad del libre y verdadero pensamiento, produciendo estereotipos de conducta, que ellos manipulan a sus propios intereses, haciéndoles creer que es uno quien decide el brote de sus análisis (matrices de opinión) pensando (hipnosis) que es producto de la misma razón.

Ellos manufacturan una identidad o personalidad, dentro de la personalidad original, haciendo que esta valencia psiquiatrica le haga desaparecer casi totalmente su verdadera identidad, siendo así dirigido por esta otra.

Es una esclavitud sublime y perversa, con la que los poderes del mundo, dominan y controlan las masas.

Tienen una tecnología de psiquiatría de guerra de última generación, penetrante aguda, subliminal, que coloca implantes en el inconciente de las mentes del colectivo, dirigiéndolo de manera inconsciente, con una operación hipnótica, las conductas de una cultura mediática que pareciera natural, pues no se ve, no se toca  y no te das cuenta (inconciencia) como.

La pantalla de la televisión emite en primer lugar, una onda Hipnótica, que prepara el terreno para el implante, acompañado de músicas, sonido, colores, pautas, caras, paisajes, mentiras repetidas, desvirtuación de la verdad, satanización a conveniencia, sesudos iconos de opinión (datos estables fabricados por ellos), O SEA,  producir un sistema de pensamientos manipulado y controlado, es por eso que son los dueños del mundo, el primer poder. 

Aunque tengas datos valiosos y estés alerta, para no ser implantado, tienen tecnologías para todos. Hay un proverbio hindú que dice “que aun sabiendo que la culebra muerde, envenena y mata, no te libra de que te muerda, te envenene y te mate” No es cuestión de si eres guapo o no, igual muerden y matan. Solo sirve el dato, para tener las previsiones necesarias para evitar que te muerda, al mas guapo también lo muerde y ……

En publicidad se dice, que aquellos que están alertas para no caer en la trampa, se les aplica el principio de “cuidado con las rocas que caen de arriba, pues le pone el hueco y por estar viendo hacia arriba, caen en el”.

Que puede ser usado para bien, el problema no es la tecnología comunicaciónal, el problema es para que, para quien se usa.

A veces se cae en el error de señalar a EEUU, como que es el culpable, metiendo el pobre pueblo americano en esa matriz, cuando en realidad hasta ellos están sometidos a los poderes oligárquicos del mundo (ver en el diccionario la definición de Oligarquía) que a través de sus corporaciones controlan junto con sus medios al planeta.

Es además importante saber, aunque se disfracen, que solo son 12 familias, las dueñas del planeta y que son los gobiernos verdaderos a las sombras del mundo a través de sus fichas, con todo un aparato legal, financiero, religioso, educacional, político y mediático.

 

Mario Silva regresa a la hojilla, mas que un programa divertido, contribuir a desenmascarar la enemigo día a día, mostrando su mentiras y propósitos.

Mario Silva, no faltara quien te diga que ya no tiene vigencia ese programa, cuidado puede ser el enemigo, no es una cuestión raiting (que ya lo tiene), es cuestión de culturizar y des-hipnotizar a nuestros compatriotas.

Ellos están trabajando durísimo con la Internet, hay que masificar ahora con el satélite este servicio, hay muchachos muy buenos en esta materia, para que produzcan páginas y más páginas que neutralicen a su plataforma.

La otra cosa es masificar la producción del ensamblaje de computadoras, con el concepto “trabajo desde casa” que permitiría multiplicar “N” veces, la producción y poder suplir el déficit del mercado.

Mario Silva eres uno de los colaboradores valiosos un baluarte de esta Revolución, si lees este articulo y te interesa, envíame un correo para enviarte material valioso de un trabajo investigativo al respecto.

Chávez, nacionaliza la Banca, noquea los medios, desarrolla mas radio, TV y la Internet con el Satélite.

 

Patria socialismo y vida 

Venceremos

paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4481 veces.



Hector Leal Levy


Visite el perfil de Hector Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: