En la medida que la coyuntura avanza en nuestro país, en la medida que los movimientos indoamericanos se desarrollan, la vomitadera venenosa de los plumíferos menteros cubren las sucias páginas de los panfletos mediedevalistas donde arrojan diariamente su veneno ignominioso y “Cuidado Señores Menteritos Mentirosos! si tienen algún asomo a la verdad objetiva y los cojones para darla a conocer, ello terminará con la satisfacción de los tonelajes de vicios que arrastran en sus mugrientas vidas de corrupción cotidiana. O mienten más o se van mucho a la M!, Cómo es posible que no puedan inventar mentiras sobre la fórmula que el pueblo se las crea? Digan adiós a la Perra Gráfica y así 170 y tantos plumíferos perreros quedan sin trabajo y sus familias qué? A nosotros no nos importan. Estos parecen ser los razonamientos antihumanos de la dirección de la Perra Gráfica al despedir a más de 170 empleados de la misma. Lo mismo ha pasado a uno u otro pajarraco flemático del Diablo de Hoy, no por tratar de decir la verdad, sino porque la ponzoña no pudo matar al pueblo. Quizá, señores plumíferos es la ley de la compensación, tal vez el karma bien merecido de sus anti-vidas.
Así como los diarios rastrojeros, la radio y la televisión en manos de la oligocracia mas putrefacta de todo Latinoamérica, lanzan permanentemente sus dardos de ignominia y falacia estrepitosa contra los derechos del pueblo, tratando de ocultar la descomposición de una clase y un partido que caminan directamente a la tumba del olvido y ni los milagros de su Papi Yanqui los puede salvar de la hecatombe que ellos mismo han creado y alimentado a lo largo de su burda y criminal existencia, asi mismo la poblacion los desconoce, denuncia y codena, si no lo creen, examinen porque elementos que tradicionalmente los apoyaron se continuan pasando masivamenete a la Formula Vioctoriosa> No sera porque todo mundo esta harto de ustedes|?
A diario el pueblo se da cuenta y se convence cada día más y más que cada artículo, cada editorial panfletario y payasesco no son más que ultrajes a la razón y a la inteligencia de nuestro pueblo y causan al mismo tiempo; el desprecio de los medios serios de comunicación internacionales.
Recientemente tuve el desagrado de ver en televisión una entrevista amañada que en un programa televisivo le hiciera a la doctora Violeta Menjívar, alcaldesa de la capital salvadoreña y bueno cada palabra del entrevistador mas parecían ondas de veneno que de forma irrespetuosa lanzaba contra la doctora Menjívar, quien de forma educada fue respondiendo todas las emboscadas prefabricadas, dejando al plumífero entrevistador como un mugroso esperpento televisivo. Todo contra el pueblo parce ser la consiga de los despotricados medios oscurantistas de la descomunicación salvadoreños. Tratemos de seguir engañando al pueblo, prefabriquemos montajes y emboscadas periodísticas, tal vez así los cheques nos vendrán más gordos y bueno, a estos seudoperiodistas no les interesa la opinión del pueblo porque saben desde siempre que el pueblo los desprecia y los tiene condenados. Doctora y de donde vienen los 150.000 dólares que le han entregado a su alcaldía? Pues de nuestra empresa distribuidora de petróleo, contestó Violeta y lo remachó contra preguntando usando la ironía socrática: Y por qué no le pregunta a la Shell y la Texaco (ellas distribuyen petróleo venezolano) hacia donde envían ellas toda la ganancia de sus empresas, van estas para nuestro desarrollo social? Ante lo cual, el pobre pajarraco quedó como la que decía en la canción popular: Dónde pongo el dulce mamá?. Paralelamente, los mismos medios oscurantistas trataron infantil y tontamente de emboscar al Diablo, señores por favor, si por eso le pusimos el diablito en la universidad, porque es endiablado para todo y vean cómo crece Soyapango, ustedes los arenarcos son los que hacen los fangos. Caramba, no me vengas a decir como limpiar mi casa, vete a limpiar tu muladar.
Al parecer, todo el periodismo mediático dirigido desde Washington, manipulado por CNN y Reporteros Sin Fronteras tienen una agenda común para toda Latinoamérica: Tratar de destruir todo esbozo de libertad de nuestros pueblos, cueste lo que cueste, sin importar costos de todo tipo incluyendo vidas de nuestra infancia.
Cuando ya sus periodistas como gansos tosigosos no pueden elevar la mentira a los niveles enésimos que el patrón le exige, entonces traen a ratas extranjeras para que vengan a entrometerse en nuestra vida nacional y así vemos el desborde de gusanos ticos, venezolanos, chilenos, alemanes, que junto al nido de víboras locales lanzan escupidas que no calan, sino que ofenden ya que nadie les cree sus patanadas anti semánticas.
Qué hacer? No podemos ignorarlos, ignorarlos sería aceptar su verborrea y perdonarlos, y no debemos perdonarlos. El hecho de que sean empresas privadas no les da derecho a engañar al pueblo, ello es un crimen y otra cosa, el tonelaje sistematizado de falacias está en contra de la formación ético-moral de las presentes y futuras generaciones. Al decir que no debemos perdonarlos se está diciendo que hay que denunciarlos, sólo denunciándolos se puede cumplir con la función del verdadero periodista y allá los abogados si desean cumplir honorablemente con su deber jurídico de abogar por la verdad, procesando a todos@ los difamadores y enemigos de la verdad.
El periodismo salvadoreño padece de la enfermedad del entreguismo partidario. Es lógico que la razón que mueve a los dueños de los periódicos, la radio y la televisión son guiados simplemente por el hecho elitista de defender la explotación salvaje de esta sociedad anómica donde la falacia es pandémica y en consecuencia aberrante y lo triste es que ha sido tan largo el tiempo de engaño que hay gente que aun cree que el absurdo y lo grotesco son partes inherente a la sociedad salvadoreña.
Cuando se inició esta coyuntura electoral y más que todo cuando el FMLN proclamó al presidente y vicepresidente de nuestro pueblo, Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, todos los lacayos se pusieron a revisar su calendario de peyorativos; pero parece que lo encontraron vacío como sus cerebros mismos ya que no encontraron nada creíble contra nuestros candidatos y ahora andan cazando brujas que vuelan mas rápido que sus murciélagos. El FMLN sigue demandando que la campaña sea limpia, transparente y que si se ha de hacer política partidaria que aun esta se rija por las normas culturales de una sociedad moderna y no por el mimetismo cavernario que busca en el FMLN el mínimo error para hacer del mismo un editorial; y una edición repetida del mismo tema. Ahora ya se les quitó que los del Frente son come niños y que si una persona tiene dos gallinas le van a quitar una y dejar una, y toda esa clase de barrabasadas que ni ellos mismos se creen ni creen que nadie les crea, el problema del periodismo de la oligocracia es que la deserción ha comenzado, así como la deserción de Arena y ello es lo que los pone diarreicos y temblorosos y no son los pequeño y medianos empresarios, no es la gran empresa, no son los profesionales, no es la Fuerza Armada, son los chivos del Erario Nacional que saben que el tiempo del destete obligatorio ha llegado, los que siguen ladrando como viejos coyotes en noches de lunas pálidas y mortuorias.
Señores Plumíferos y arti -culeros flemáticos: Qué no se han dado cuenta que la orgía ha terminado?
Paul Fortis
paulfortis@rogers.com