Del Valle e Ismael García, a llorar al Valle

Ayer, en ese patético programa llamado "Aló! Venezuela" transmitido por Globovisión todos los Domingos, desde que Ismael García "saltó la Talanquera" y se puso al lado de los vende patria, y dio la espalda a las esperanzas del pueblo Venezolano, y traicionó la lealtad que le debía a la mano amiga del presidente, la "descompuesta" Del Valle Canelón y el mismísimo García dieron la cómica al darle el derecho a réplica a tres trabajadores de la Asamblea Nacional, quienes querían elevar su voz de protesta y salir en defensa de los señalamientos hechos por estos dos "títeres" de la televisión, en contra de los concursos que dieron estabilidad laboral a 890 compatriotas, de los concursantes y del jurado asignado para evaluar a todos los aspirantes. Ellos ( Ismael y Del Valle), irresponsable mente, en programas anteriores, habían hecho señalamientos graves en relación a la "supuesta" relación de parentesco de la Presidenta de la Asamblea, diputada Cilia Flores, y un gran grupo de quienes fueron beneficiados, en justicia, con la titularidad en los cargos; tambien habían hecho señalamientos en cuanto a la supuesta "ilegalidad" del proceso de los concursos, y habían desdicho de la idoneidad de los jurados y de irregularidades en la asignación de los mismos. Esa tamaña falla la podría entender en el caso de Ismael García, quien no es mas que un simplón títere manejado por Ravell y Mezzerane, pero no en el caso de Del Valle Canelón, quien se precia de ser una excelente investigadora periodística y una transmisora de lo veraz y lo justo! Pero, como diría el Profesor Lupa: "¡Misterios de la Ciencia!"

Un gran abrazo de compatriotas, de dignos trabajadores de la Asamblea Nacional, de dignos defensores de la transparencia de los concursos, a los señores Pedro Sassome, el Sr Alcides ( el egoísta encargado de colocar los nombres en pantalla NO PUSO EL NOMBRE DE ESTE SEÑOR) y de Giusseppe Apiccela, quienes de manera excepcional desmontaron la "tramoya" que en contra de la Asamblea Nacional había montado Ismael, Del Valle, y Ravell. A la "periodista" Del Valle Canelón, desarmada, desencajada, apenada, sin argumentos (porque NO INVESTIGAN) solo se le ocurrió desempolvar la Lista Tascón y preguntar porqué estos trabajadores no salieron a protestar por esa lista en esa época, y porqué ahora si lo hacían cuando solo se trataba de una lista de 104 trabajadores. ¡Que vergüenza, Del Valle! ¡Qué desfachatez, Del Valle! ¡Qué falta de profesionalismo, Del Valle! Y al exizquierdista Ismael García solo se le ocurrió descalificar a estos compatriotas, y especialmente al Sr Alcides, quien es periodista, con la trillada expresión de "lamento que usted este manipulado". Cuando todos sabemos que quien manipula con la información es ÉL. ¡Qué bajeza, Ismael! ¡Qué pena ajena, Ismael!

¡Hubiesen visto la cara de estos dos personajes! De película. Rescatables, sin lugar a dudas, la seguridad y el conocimiento del Sr Sassome (quien fue jurado en estos concursos) , la profundidad en los "consejos" para Del Valle de parte del sr Apiccela (a quien le sugiero que le regale algunos de esos libritos a ambos) , y la quietud y la paz expresada por el sr Alcides. ¡Tres héroes , ante dos Lobos locos, cachorros del imperio.!

Del Valle e Ismael, ¡A llorar al VALLE!
Patria, Socialismo, o Muerte!

(*)Profesor Universitario.

villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3885 veces.



Oswaldo A. Abarca(*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor