Nitu, Teodoro, CANTV y Atención Fatal

Cuando los perros ladran le damos alimento para que sigan ladrando”, así recordamos al ladrador que nos vendió la retroactividad de las prestaciones sociales, se acuerdan del último gobierno de Caldera antes de Chávez.

Teodoro está empeñado en demostrar sus conocimientos sobre los resultados financieros de la Nueva CANTV. Resulta que desde el 21 de febrero del año pasado, 3 meses antes de la Nacionalización de CANTV, Tal Cual y su ladrador de oficio se quejaban del “principio del fin de la eficiencia de la CANTV”; mientras la vieja administración pedía disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas al implantar la nueva plataforma de atención al cliente bautizado por los trabajadores como “Atención Fatal”. A continuación el texto de “Contacto Diario”, periódico electrónico de la corporación para mantener informado al personal:

CANTV Telco | Tecnología y Operaciones

Cantv informa

Culmina proceso de implantación de nueva plataforma de atención al cliente
27/02/2007

Proporcionará mayores beneficios en la consulta de su factura telefónica y garantizará a los puntos de contacto, en Oac y CDC, mayor acceso a la información de los usuarios.

Leonardo Bigott, gerente de Proyectos Mayores, luego de la implantación culminada este domingo (concluirá definitivamente con el ciclo 16 de facturación), solicitó el apoyo de las distintas unidades de la empresa, especialmente las que llevan la relación con el cliente, para que los ajustes finales sean realizados exitosamente

CANTV informa a todos sus clientes que, el pasado domingo 25 de febrero culminó el proceso de implantación de una nueva plataforma tecnológica de atención al cliente, la cual permitirá proporcionar mayores beneficios en la consulta de su factura telefónica, además de garantizar a nuestros puntos de contacto, en Oficinas de Atención al Cliente y Centros de Atención Telefónica, una mayor capacidad de acceso a la información de nuestros usuarios. Los cambios han sido realizados con especial cuidado en los detalles implícitos en un proyecto de esta envergadura, de manera que haya el menor número de incidencias para nuestros clientes. Sin embargo, de presentarse algún tipo de eventualidad en cualquier aspecto de nuestro servicio, o si simplemente desea mayor información sobre este proceso, puede comunicarse con el número: 0-800- CANTV-00. A través de este número telefónico, nuestros operadores podrán procesar cualquier requerimiento en forma particular.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que se presente o para atender sus planteamientos.

Se estabiliza el nuevo sistema, Leonardo Bigott, gerente de Proyectos Mayores, luego de la implantación culminada este domingo (concluirá definitivamente con el ciclo 16 de facturación), solicitó el apoyo de las distintas unidades de la empresa, especialmente las que llevan la relación con el cliente, para que los ajustes finales sean realizados exitosamente.

-La implantación de un Sistema de la complejidad de AT -dijo-, incluye un proceso de estabilización normal para este tipo de sistemas, contemplado en la planificación del proyecto. Los efectos de este proceso de estabilización tales como fallas transaccionales, no disponibilidad temporal del sistema, lentitud parcial en algunas operaciones o similares deben ser manejadas proactivamente, tanto por las áreas del negocio, el personal de soporte y el equipo técnico de resolución de incidencias, asumiéndolas como parte de las actividades propias y naturales de la completación del proyecto.

Expuso que la mayoría de las incidencias se han venido corrigiendo en colaboración con las unidades de negocio.

Señaló Bigott que no habrá ningún impacto negativo para el cliente y que de presentarse alguna falla del sistema, lo recomendable es utilizar procesos de contingencia manual para atender casos planteados por el cliente.

-Los costos financieros asociados a la implantación son considerados parte de los costos del proyecto y serán compensados con los beneficios que devengará la implantación del nuevo sistema.

Bigott resaltó el trabajo realizado hasta ahora por el equipo de Atención Total, el cual está dedicado a tiempo completo a colaborar con las unidades de negocio para atender cualquier incidencia derivada de esta etapa de ajustes.

No obstante, también se presentó en la escena mediática la conocida presentadora de Globoterror con su lenguaje excepcional, veamos:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:34 pm
Título del mensaje: Nitu PÉREZ OSUNA: Mal inicio en la Cantv

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Haga click en la imagen para acceder al blog
ND/El Mundo
Mal inicio en la Cantv
El asalto a la empresa telefónica por parte del gobierno chavista le está causando serios problemas a los usuarios...incluso desde el mismo inicio. Yo soy testigo de excepción de lo antes dicho. La razón es sencilla: en estos días me ha tocado hacer tres operaciones a través de la Cantv. Todas las solicitudes las presenté, por coincidencia, apenas el Estado asumió el control de la telefónica.

Me topé con un primer inconveniente: el 0-800-Cantv-00 sufría problemas en su plataforma y la operadora advertía que dichos inconvenientes se extenderían por unos cinco días hábiles más. Traté entonces de reportar una avería en una línea de mi propiedad. Igualmente, los problemas de plataforma se verificaban para ese tipo de acciones. Esperé los cinco días. Volví a la carga. Por fin pude reportar la avería...y dicho problema con la línea fue reparado en dos días. El problema es que para resolver la avería a alguien se le ocurrió eliminar mi número telefónico y...conectar otro nuevo...aún sin avisarme. De suerte que comenzó a llamarme gente que preguntaba por un cura. Así que ahora tuve que reportar la recontra avería. A los dos días mi viejo número regresó como por arte de magia. Traté seguidamente de solicitar un ABA. Cuando por fin me pudieron atender me pude percatar del tremendo follón interno que les agobia. Me advirtieron del otro lado de la línea que debían darme una preorden para la instalación del ABA. A los cinco minutos y por la otra línea de mi casa, llamó un joven a fin de ofrecerme los servicios ABACantv. Me garantizó la prontitud del servicio y tomó mis datos. Inmediatamente le advertí de que otra joven me había dado una preorden para el otro número....y me respondió asignándome un número de orden específico. Eso sí, me aseguró que en dos días, a más tardar, la instalación se llevaría a cabo. De esto último hace hoy cinco días y.....nada sabemos de la fecha de instalación. Todo esto lo relato porque me he sentido en estas últimas semanas como cliente de un servicio público en Burundi o Sierra Leona, lo cual me parece increíble en un país petrolero con altos ingresos. Ahora entiendo porqué mientras todo esto me sucedía varias amigas me sugirieron abrir contactos con otras operadoras de banda ancha y telefonía. Pareciera que no nos queda otra. Lástima.

Lea en:
www.elmundo.com.ve

Mantenemos la firme convicción y compromiso de contribuir a garantizar la continuidad operativa de la Nueva CANTV, aún cuando sabemos que el haber dejado en puestos claves de la corporación a conspiradores convictos y confesos contrarrevolucionarios a nombre de la inclusión, es un alto riesgo que debemos enfrentar y estar alerta. Son los mismos que crearon o trabajaron para implantar “Atención Fatal” que se viene convirtiendo en un cangrejo. Así lo asumimos. Con la verdad ni ofendo ni temo. Y parte de nuestro compromiso revolucionario es desactivar estas bombitas mediáticas cazabobos que montan los enemigos de nuestro pueblo para desestabilizar, crear malestar, inducir matrices de opinión sobre la base de mentiras, manipulaciones y especulaciones sin fundamento con el fracasado propósito de crear ingobernabilidad. Se equivocan empresas políticas de la oposición, están descubiertos, tal como lo refirió el camarada Mario Silva en su programa “La Hojilla”. Patria, Socialismo o Muerte. VENCEREMOS.

* Vocero-promotor del Batallón Socialista “Antonio José de Sucre”.

www.tsocialistasbolivarianoscantv.org
www.batallonanbtrujillo.blogspot.com
www.batalloncantvsocialistadelzulia.blogspot.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7360 veces.



Agustín Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: