TVES, no te ves tan bien

La Televisora Venezolana Social tiene problemas de transmisión en Valera (estado Trujillo) y en Cumaná (estado Sucre) Constantemente, en el transcurso del día, la transmisión se interrumpe, ocurre a diario; y hasta el momento no se le ha dado ninguna solución a este problema. Ni se han dado explicaciones por este hecho.

Si en Caracas no se han enterado de esta situación, por este medio le envió esta queja y reclamo a la Gerencia correspondiente; si tal situación pasara en Caracas ya los técnicos hubiesen salidos a toda carrera a solucionar el problema. Pero, como tal cosa ocurre en «el interior», la situación se repite ante la indolencia y la ineficiencia de los responsables de mantener una señal permanente en el aire.

Posiblemente, cuando el Presidente de la República comente tal situación en un «Aló Presidente» entonces sí salga la Gerencia e incluso la Presidenta del canal dando explicaciones y diciendo que inmediatamente tomaran cartas en el asunto.

O es que acaso, desde Trujillo o Sucre no hay una llamada, un memorando a Caracas notificando esta situación, para que se tomen las medidas necesarias para solucionar el problema.

Quedaríamos muy agradecidos que solucionaran este inconveniente. Ya que es bastante desagradable estar viendo «La otra mirada» y tener que calarse las chispas en la pantalla del televisor.

Atentamente

Obed Delfín

coasfi@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2459 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor