Golpe Mediático, William Echeverría, Alonzo Moleiro, Gómez Sígala en Campaña Neoliberal, y Algo mas

Golpe visión, Globo Terror, Plomo Visión, Bobovision, en fin muchos nombres mas que el pueblo sabio endilga a este Canal, que tiene como línea editorial la máxima Nazi “ Una Mentira repetida Mil Veces, se convierte en verdad”.. Por cierto el creador de esta frase el Fascista Joseph Goebbels se suicido con toda su familia, algo parecido pero en otros términos paso con “Bragueta Eléctrica” Granier, que condujo a su canal RCTV al “estercolero” de la Historia Mediática del país. En ese espejo debe mirarse Ravell, para no cometer el mismo error¡¡.

En fin, en ese canal, seguimos observando que su línea editorial no ha cambiado para nada, Alo Ciudadano, Alo Venezuela, y el programa de Echeverría, continúan invitando a los viscerales de la ultramontana oposición. Es el caso de William, quien invito al imberbe Alonzo Moleiro, no sabemos si familia del gatopardiano Moisés Moleiro, lo cierto que Alonzo es Director de la Revista Contrabando.... Que nombrecito la de este pasquín...la línea editorial de esta revista la lleva la ecuánime Carmencita Raima, y entre sus colaboradores están los “Eclécticos”; Ibsen Martínez, Tulio Hernández, Adriana Villanueva entre otros. Lo cierto que Alfonso se desparramo en mentiras y medias verdades contra el Proceso Revolucionario, ahora bien, donde esta el contrapeso de esta entrevista, donde esta el equilibrio informativo. Definitivamente “Globo infección” perdió los papeles en eso que se llama Equilibrio de información, este canal se ha convertido en punta de lanza de un Golpe Mediático, que avanza a paso de vencedores¡¡¡, Mosca pues, después no digan que no lo dijimos.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El “Comerciante” Eduardo Gómez Sígala, presidente de una cofradía de “industriales de Maletín”, continua su periplo mediático, y su constante apología sobre el Neoliberalismo visceral. Gómez Sígala manipula a las audiencias diciendo que la Venezuela del Siglo pasado (1958-1998), existía un verdadero modelo de desarrollo industrial. Que lejos de la realidad esta el bribón Gómez Sígala. Solo con pasar por la autopista Regional del Centro a la altura de Mariara, y voltear hacia el Grupo Covenal, nos daremos cuenta como los Gobiernos del siglo XX, AD y COPEI, destruyeron ese emporio industrial. Convirtiéndolo en “Cementerio de Industrias”. Gómez Sígala, ni por el carrizo dice esto.

Por eso es importante que esa historia de entreguismo, de quiebre de empresas, es decir la decadente partidocracia que sé enseñoreo en nuestro país en los cuarenta largos y oscuros años del bipartidismo se debe explicar a los nuevos votantes y a todo aquel que este confundido.

Esa destrucción que llevaron a cabo los gobiernos adecos y copeyanos que juntos y agarrado de la mano con el imperio, deben ser narradas siempre. Ahora ellos quieren volver, disfrazados de UNT, PJ, pero NO VOLVERAN, ténganlo por Seguro NO VOLVERAN¡¡¡¡


pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4415 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: