La agonía de Globovision se aproxima…

En estos días y muy a pesar de algunos sectores opuestos al Gobierno, se ha empezado a formar una especie de movimiento organizado por diferentes frentes: Estudiantes, Círculos Bolivarianos, Trabajadores y Pueblo, que más temprano que tarde, logrará extirpar de las pantallas de nuestros televisores ese Cáncer llamado Globovision.

Han sido demasiados los abusos que este noble pueblo ha soportado de esta mal concebida televisora, miles de venezolanos afectados psicológicamente por el mensaje desestabilizador que transmite, aun a sabiendas que el grueso de la población los rechaza, no cejan en sus intentos desestabilizadores. Que ha pasado? Que esta ocurriendo? Pues, la respuesta más sencilla es que la gente se cansa y se obstina de tanta mentira y tanto odio, de tanta impunidad por parte de los organismos del estado destinados a hacer cumplir las Leyes, principalmente la de Responsabilidad social (llamada por ellos Ley Mordaza). Ha llegado la hora pues, de que el pueblo organizado tome en sus manos esta lucha contra este Cáncer, antes de que se expanda en metástasis, ya es tiempo que sea el Poder Popular quien enarbole la bandera de esta batalla y les demuestre nuevamente a los mismos de siempre, que con este pueblo no se puede hacer lo que antes hacían, que con este pueblo no se juega!!

Es tiempo también de crear los precedentes para futuras arremetidas del imperio, que no podrá doblegar a este país, aun en complicidad con los apátridas que les hacen el juego.

Patria, Socialismo o Muerte

Venceremos!!



Josorio2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2692 veces.



Jorge Osorio Granado


Visite el perfil de Jorge Osorio Granado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Granado

Jorge Osorio Granado

Más artículos de este autor