"Esa basura, así mismo que se llama Globoterror, va fuera del aire"

ACTUEMOS NOSOTROS

En vista del temor demostrado por las autoridades que deberían actuar contra los traidores a la patria ubicados en el bunker fascista de GLOBOTERROR y en otras televisoras como la morisqueta de RCTV “internacional”, no nos queda más remedio que tomar la Ley en nuestras manos, con los recursos que la misma Ley nos permita…por ahora.

La siembra del odio, como lo están haciendo contra oficiales de nuestra Fuerza Armada, la “talibanización” mental en ciertos disociados, instigación a la guerra, las noticias tendenciosas y desestabilizadoras, el vilipendio, los embustes y la satanización de todo lo venezolano y sobre todo del Presidente, a quien acusan hasta de consumidor y traficante, es la línea de directivos, anclas, periodistas y supuestos productores independientes con pasados muy oscuros de GLOBOTERROR, es son hechos ignorados por nuestros funcionarios del Estado (¿será por miedo de verdad o por otra razón?) encargados de proteger la estabilidad social y política de nuestro país, además de la seguridad de Estado.

No importan los mensajes subliminales, no importa el lenguaje, no importa la mala intención en las preguntas de estos palangristas, no importa el menosprecio por lo nuestro, hacen solo lo que le ordenen los gringos y el gran capital… nadie los detiene, pues actuemos nosotros.


PRIMERA ACCIÓN: Lo que es igual, no es trampa.

Lo primero que se me ocurre es “bombardear” a GLOBOTERROR usando sus teléfonos y correos tanto rutinarios como los electrónicos, con mensajes que demuestren el descontento de una parte mayoritaria de la población cuando Leopoldo Castillo y sus marionetitas, descontextualizan las noticias incluyendo la liberación de retenidos por las FARC, los discursos del Presidente, las declaraciones de funcionarios etc., desdibujan la democracia existente y ensalzan a cualquier funcionario extranjero que se manifieste contra Venezuela, su Presidente y sus instituciones, así sean asesinos como Bush y narco-paramilitares como Uribe, o entrevistas estelares con bandidos como Otto Reich, “la mano derecha de la guerra sucia de Bush en América Latina, su embajador plenipotenciario para el hemisferio”.


SEGUNDA ACCIÓN: Financistas del terror mediático

Supuestamente hay por lo menos 4.404.626 de venezolanos que votaron a favor del Presidente (SI) en diciembre, si esos cuatro millones nos abstenemos de comprar (BOICOT ACTIVO Y CONSCIENTE) en las empresas y los productos que patrocinan a Leopoldo Castillo y demás terroristas y facinerosos, seguro que lo sacan del aire ellos mismos. Para mí, estos últimos (los llamados anunciantes), son tan desestabilizadores y apátridas como los marruñecos de las televisoras y diarios vende-patria, son los financistas del terror y del odio, además financian la campaña contra Venezuela transmitida principalmente por este canal. Por cierto, la mayor parte de los anunciantes son empresas de capital extranacional.


TERCERA ACCIÓN: Concientización

La otra medida es organizar vigilias “pacificas” frente a la cueva de los fascistas de Las Palmas. Vigilias que se hagan por lo menos dos veces a la semana y en forma totalmente cívica, aprovechando estas vigilias para hacer conversatorios con personas que sepan de ética, historia, democracia, periodismo, nacionalismo y de cual es la TV necesitan nuestros niños y adultos. Y por qué no, un Parlamentarismo de Calle sobre la TV, el terror y la desestabilización.

Tomemos la Ley en nuestras manos, ante la ineficiencia gubernamental


maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2993 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: