El silencio cómplice de Jesse Chacón y los diálogos inútiles

Aunque pareciera fastidioso el reiterativo tema de la negligencia oficial ante los vándalos, debemos seguir expresando nuestro sentir para ver si alguien del alto gobierno nos escucha(lee) y hacen algo útil. La violencia incitada por el waterclock Globovisión y los facistas diarios "El Nacional" y "El Universal" no tienen respuesta institucional por parte del gobierno, se hacen los locos (los responsables del caso), por ejemplo, Jesse Chacón, y esperan una reunión con Chávez para ver que les sugiere el comandante, o sea, no gobiernan para nada, lo mismo que el carita de yo no fuí de Conatel. Estos dos grises personajes, lánguidos y mediocres en sus funciones, son cómplices del delito por tanto silencio pendejo. La sobretolerancia se convierte en cómplicidad con el delito. El vómito de perro de "El Nazional" tituló ayer: "Emboscada chavista", con lo que se proponen atizar la violencia y lo consiguen, lo mismo que Globoterror. ¿Y el pueblo se pregunta: ¿Hasta cuando nos calamos a estos agiotistas pseuperiodistas de oficio? Por qué los dos funcionarios antes citados no hacen lo que tienen que hacer? Saben por qué? Porque son unos chorreaos, se les humedecen los pantalones, no tienen las esféricas para enfrentar el delito insultante en la cara de todo un país. Ya es hora de que se vayan para su casa, que le den paso a otro que sí cumpla con su deber. Hoy hirieron 4 policías en Mérida, con arma de fuego, y a un reportero extranjero, el cual seguramente será la noticia principal y no el "perraje" policial.

Hoy me preparé para escuchar algunos minutos al Fiscal Rodríguez en rueda de prensa. Me tomé 4 hipertensivos y un sedante para poder resistir lo inesperado. Y menos mal que tomé esa previsión. El fulano Fiscal ¡felicitó! a los periódicos asquerosos arriba citados por sus titulares de hoy! y le agradeció al estiércol de Ravell por haberle enviado un video sobre la violencia estudiantil! Vergación, como es posible tanta pajuatería? ¿En qué país vive ese señor que tiene el mismo segundo nombre del bruto Baduel? En esa reunión estaban presentes algunos hipócritas y facistas Rectores. ¿Le vamos a seguir creyendo las mentiras a esos delincuentes que gozan una bola con toda la violencia que ellos propician a trastiendas? Al ministro Carreño le escuchamos la misma palabrería de siempre y cero acción. Mejor cambio de tema para no ir la la UCI del hospital universitario....

Los diálogos con los estudiantes de la oposición son un fracaso, eso no nos dejará NADA, solamente servirá de excusas para que esos pichones de facistas sigan con el vandalismo callejero. Hoy quemaron 27 carros en Táchira. ¿Y quién paga eso, señor Carreño? ¿Vió lo que pasa cuando no se amarran los pantalones para tomar acciones preventivas elementales?
¿Y quién les dijo a nuestros nobles estudiantes bolivarianos que la UCV era un buen escenario para debetir con cerebros de pollo, quién? Ya basta de que estemos propiciando mas violencia con esos pendejos diálogos de vana palabrería insubstancial, vamos a trabajar en otros escenarios donde nos escuchen gente decente y civilizada. ¿O será que alguno de los sesudos del comando zamora piensa que vamos a convencer a algún derechista universitario con llamados al diálogo y al debete sobre la Reforma? Bájense de esa nube.

El único puente que funciona con la oposición facista es el puente de guerra, mas nada, tenemos que dar la batalla dialéctica en todos los frentes civilizados, con argumentos definitivos y contundentes, para eso está una Reforma que cualquier mongólico la entiende y no esos discursitos bobalicones de llamados a la reflexión y demás pendejadas. Cuidado señores ministros, con venir con un crucifijo en las manos a darles otra oportunidad a los bandidos de siempre, cuidado, la paciencia del pueblo tiene un límite...

Efraín Granadillo

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: