Hola, Vandidades y Buenhogar

Yo me imagino la cara que debe poner un señoriíto (dicho sin distingo de sexo) cuya única lectura se limita a la edición semanal de una - o de todas- las portentosas fuentes de información ya mencionadas en el título, cuando en medio de ese mar de letras, gráficas y fotos altamente racistas, aparece un artículo escrito por, por decir, Mao Tse Tung. Mao, que es fácilmente reconocido por e-Tse Tung-ao que tiene los comunistas (los de manifiesto) al escribir.

Y no es que me cueste mucha imaginación, bastaría con poner una cámara digital a rodar cuando yo estoy leyendo la sección de opiniones de www.aporrea.org, un medio que -insisto- debe marcar pauta en la creación y afirmación de valores que le permita a cualquier hijo de vecino hacer vida en una sociedad socialista, una sociedad de iguales -que no idénticos-, una de "solidaridad" pero sin sindicaleros tipo lech walesa.

La defensa de la mal entendida pluralidad, esa que pretende que convivan en paz los fachas y los revolucionarios, proletarios y burgueses, explotados y explotadores, lo único que sirve es para pajear el intenso trabajo ideológico que requiere la Revolución para contar cada día con más y mejor preparados defensores.

Los "encartados" (¿infiltrados?) que nos ofrece www.aporrea.org que dan cuenta de los discretos encantos de la burguesía y/o aspirantes a burgueses, sobre sus valores, sus gustos y su extraordinariamente cotidiana y contrarrevolucionaria defensa del lujo (que decía el Che) no son otra cosa que eso, trabajito contrarrevolucionario. Esa es verdad universal: aquí en Tokyo, allá en Caracas, en Pekín (Beijing) y en donde sea.

La pluralidad, mi estimados compañeros (creo!!) de esperanza(creo!!), no consiste en ponerle en bandeja de plata los medios alternativos y revolucionarios -necesarios y únicos para educar en el socialismo a nuestra gente- a defensores de los antivalores contra los que peleamos. Ellos (por ahora...) tienen sus medios y nosotros los nuestros. No se dejen engañar cuando les hablen de pluralidad porque ustedes se quedan flacos y ellos aumenta su precio (o algo así...)

Y si lo que pasa es que les da miedo que les digan "dogmáticos" -que esta de moda decirlo entre los aspirantes a burgueses "quitatetupaponemeyo"- es porque ustedes son debiluchos en términos de ideología y en razón de objetivos revolucionarios. Es decir, tienen el pequeño-burgués "que todos llevamos por dentro" en los intestinos.

¡¡¡Púrguense!!!, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3733 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: