¿Serán Alternativos?

Por hablador de tantas guebonas como soy -y seguiré siendo- me he metido en unos peos de gratis, he tenido, aunque ustedes no lo crean, en muchas ocasiones que meterme la lengua, en lo mas sagrado que moralmente hablando, tiene el hombre. ¡Los que somos!

Pero con todo y eso, y arriesgo de mi propia credibilidad, que es lo único honrado que poseo, porque mi vida esta cedida, donada, regalada y adscripta a este proceso político; he asumido mi barranco, y heme aquí, tratando de que mis reflexiones, mis criticas y denuncias, algún día alguien, me pare bolas y le pongan la guinda a la ¿Torta?

Pero como en el mundo político y el mundo de las comunicaciones, o mejor dicho; de las telecomunicaciones, al parecer se desplazan en fuentes de aguas semejantes, y sus bases fundamentales están construidos sobre los principios de un viejísimo refrán que reza lo siguiente:
“Una mano lava la otra y las dos lavan la cara”.

En distintas ocasiones me he encontrado con la desagradable situación, de que muchas veces, los depositarios de las denuncias o son familiares de los denunciados, o son muy íntimos de los infractores, al cual se esta denunciando; lo que nos provoca a los denunciantes, la sensación naturalísima del cague.

Con esto que estoy exponiendo y lo que estoy diciendo, es posible que algunas de las paginas Web, que tienen o llevan el rango de información alternativa, no publiquen este escrito; porque cuando lo alternativo choca, con el interés político de los que colaboran para la manutención y la permanencia del medio alternativo, se acaba lo combativo.

Mientras que algunos medios alternativos o publico o como se les quiera llamar, a los medios de difusión de información, estén sujetos a ciertos y determinados sectores del poder, jamás podrán ser, completamente objetivos porque siempre tendrán debajo de la manga una carta, para evitar publicar alguna información que le cause perjuicios a esas personas, o a esos sectores.

Yo sigo y seguiré manteniendo mi posición de hablador de guebonadas y crítico de la situación en el país, aunque como siempre he dicho, que soy un perfecto ignorante, del manejo de los medios de comunicación, alternativos o no. Pero de lo que si no soy ignorante, es de que, en este proceso político se policromatizaron unos ZORROS y CAMALEONES, que tuvieron el buen tino de pescar en ríos revueltos, y supieron como abordar sin problemas el porta avión CHAVEZ, y mientras la divina providencia me de vida, y la mujer no me bote de la casa -que es la que en realidad tiene las bolas bien puestas en esta guebonada, para soportar mis estupideces- yo me mantendré en esta trinchera tecnológica de lucha. Como podrán haber notado soy bastante disperso en mi opiniones, pero ese es el estilo que tenemos los pobres, para expresar las arrecheras, cuando no somos tomados en cuenta, porque a pesar de poseer ordenador (computadora) e Internet, soy el propio pela bolas. Solo que por obra y gracia de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, adquirí algunos conocimientos intelectuales que no poseía, en las distintas misiones educativas, y ahora hablo hasta por los codos, algo que es muy peligroso para los policromáticos MANIPULADORES comunicacionales de la política en Venezuela.

No me pienso monotematizar con la reforma parcial a la constitución, porque eso -y estos pasajeros del porta avión lo saben- es mas que pan comido. Ya yo le di el visto bueno auque tengo diferencia con los terminos que se utilizaron, con relación a lo de los afrodescendientes y los aborígenes, pero eso ya esta aprobado. Con el sello de la calidad del PUEBLO.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: