No cansen a la masa

“…Si no creyera en la balanza en la razón del equilibrio
Si no creyera en el delirio si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo que agencio si no creyera en mi camino
Si no creyera en mi sonido si no creyera en mi silencio.

Que cosa fuera. Que cosa fuera la maza sin cantera. Un amasijo hecho de cuerdas y tendones un revoltijo de carne con madera un instrumento sin mejores resplandores que lucecitas montadas para escena que cosa fuera -corazón- que cosa fuera que cosa fuera la maza sin cantera un testaferro del traidor de los aplausos un servidor de pasado en copa nueva un eternizador de dioses del ocaso jubilo hervido con trapo y lentejuela que cosa fuera -corazón- que cosa fuera que cosa fuera la maza sin cantera que cosa fuera -corazón- que cosa fuera que cosa fuera la maza sin cantera…”
(La masa: Silvio Rodríguez)

Existen en el mundo personas que tienen muchas mas cosas que decir que este empírico hablador de gûebonas; pero los hechos me arrinconan y me obligan a tener que arrastrarme al bajo mundo del chissssssme.

Resulta que ayer estuve en la grabación de un “prestigioso” programa denominado:
Tatatatannnn “CANAL ABIERTO” jajajajajajaja.

Bueno; Josefina te vas a dar colita, si busca a la persona que tenga más cara de pajuo en el programa y vas a saber que esa persona, soy yo. Jajajajajaja.

Coño mano, que arrechera tan berraca, pasé el día de ayer; somos invitados para un programa de participación; y diplomáticamente nos excluyen de la participación aduciendo un sin fin de pajas locas, que solo ellos y los que nos convocaron como relleno al programa lo entendieron; pero como sigo diciendo SOLO POR DISCIPLINA acepté la moción, y me hice pasar por guebón.

Pero el que no nos hayan dejado participar, es lo de menos, porque desafortunadamente ya nos hemos venido acostumbrando a pasar por estúpidos y de relleno en los espacios televisivos; porque solo para eso, al parecer servimos los CHAVISTAS según el criterio de algunos. Yo les voy a decir algo; y es posible, inmensamente posible, que ya no me tomen más en cuenta para invitarme a esos espacios, como lo hicieron en VIVE TV; pero lo que este cristiano escuchó, de algunos de los que allí estábamos siendo atropellados, es como para preocuparnos; por que, aparte de los trabajos psicológicos que nos están haciendo los enemigos, hay unos estúpidos Revolucionarios, que están exacerbando los nervios de un pueblo, que durante mucho tiempo ha venido demostrando, que cuando se arrecha, es bastante peligroso, y pareciera que hay personas que se creen con la suficiente autoridad para retar y jugar con los sentimientos de ese pueblo. OJO no se equivoquen las equivocaciones se pagan en este país, bien caras.

Esto está sonando como amenaza ¿Verdad? Pues si es una amenaza, porque ya está bueno de tantos desparpajos y tanta burla contra el pueblo y por ende, al estarse burlando del pueblo se están burlando de: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

VENEZOLANA DE TELEVISION es el canal de todos los venezolanos, utilizado por un grupito para manejar las masas. ¡coño! Aquí me pasé, disculpen.

Déjense de guebonadas locas; por favor ROMERO ANSELMI, mete tu mano salvadora y líbranos del mal. Amen

POST-DATA:
OJO: NADIE ME CONTO EL CUENTO. YO ESTUVE EN LAS FAUCES DEL MONSTRUO

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: