Gooooolpe!

Saludos queridos usuarios, por motivo de falta de inspiración y mi servicio comunitario den la Emisora Arte 91.5 FM del colectivo Radiofónico La Candelaria, no he dedicado tiempo a escribir y compartir con ustedes apreciaciones, opiniones y subjetividades. He recibido emails preguntándome por qué no he escrito en este tiempo. A veces es bueno callar, pensar más, reflexionar, leer más, apartarse por un tiempo a ver si uno escribe por hacerlo.

Para este tiempo han sucedido tantas cosas interesantes, especialmente en el mes de Junio pasado, morirse de la risa al ver las barbaridades y estupideces de esta oposición que nos avergüenza. No por eso la cosa sea para chiste, preocupa esas fieras herida que para querer lograr sus objetivos cometan cualquier locura como el magnicidio. Cosa que nos preocupa y se habla con tanta insistencia. Locura que pagaría caro esa rancia oligarquía si se atreven.

Como suelo pasármela entre la Clase Media bruta, he estado escuchando silenciosamente sus agonías y disociaciones, donde lo más cómico es ligarla a que la Vino Tinto pierda el campeonato de la Copa América, pensamiento más desquiciado y deseo más morboso de personas que entregaría a su propia madre con tal que Chávez se valla.

Dios mío, hasta dónde esa gente va a llegar con su enfermedad política. Me uno al clamor de Mario Silva de crear la Misión Luz Caraballo porque la necesitamos para ayudar a ese sector no solo de las clases media y alta sino de ciertos sectores populares que caen por su ignorancia en las trampas de la disociación mediática.

He escuchado decir a este tipo de persona que Venezuela debe perder la Copa, eso los haría felices. No les importa un bledo nuestra nación por su Norte es el Norte y no el Sur. Estoy completamente seguro que cuando a Venezuela le meten Gol, ellos gritarán GOOOOOLPE!., sacarán sus cacerolas y con sus ojos desorbitados llorarán de alegría ¡Chávez ya se va!.

Así van las cosas. Cómo puede una oposición pretender llegar al poder con un pensamiento tan vacío y balurdo, Lo que tardó 40 años en hacer de Venezuela un país subdesarrollado por esos condenados gobiernos, me imagina que en menos de 10 años lo entregaría totalmente al Imperio. Esa gente sería capaz de todo para contener la ira Chavista quien no dará un paso atrás para perder lo que tanto se ha logrado.

Venezuela con este gobierno ha hecho del país ser de primera línea en todo, hasta en el deporte como es la Copa América, se anota una relevancia internacional porque somos cabeza de naciones, ejemplo a seguir, modelo. Eso es algo que debe enorgullecernos. He estado sirviendo en una Emisora Comunitaria haciendo este tipo de reflexiones en mi programa LA TRINCHERA que transmito todos los días de 4pm a 5pm, les invito a que pueda participar llamándome al 0416.819.33.44 enviando sus mensajes de texto o si desea participar en vivo al 0212.415.89.27. Puedes también enviarnos notas cortas para ser leídas, tenemos que ganar todos los espacios posibles para seguir impulsando esta revolución.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3285 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor