El caso RCTV

Así lo vemos en Miami: Estamos ante un espectáculo bochornoso de las cadenas globales de desinformación

CARTA ABIERTA AL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA

Queridos hermanos:
 
Ante todo tengo que felicitarlos por estan nueva batalla ganada a la caduca oligarquía criolla y a su principal soporte que es nada más ni nada menos que el Imperialismo colonialista y neoliberal.

Esta ha sido sólo una batalla de las tantas que ya se han librado y que se tendrán que librar, claro que no será facil, mas el pueblo bolivariano y su gobierno ya han demostrado "Que sí se puede" y que son más que capaces de enfrentarse a ese poderoso monstruo de varias cabezas, sanguinario y explotador.

Les escribimos desde el exterior donde es obvio que el Imperialismo ha movilzado todo su poderío
mediático internacional para defender a sus "socios minoritarios" en la linda y progresista tierra de Bolívar, también es más que obvio que ésta reacción masiva obedece a que se les ha tocado uno de sus instrumentos más sofísticados y sensibles, en sus ambiciones de controlar el mundo y sus alrededores, las luces de alarma se les encendieron ante esta acción legítima del gobierno venezolano y areremete con todo como toro herido.
 
Es que se invierten miles de millones de dólares anualmente para ir controlando toda la "Gran prensa" mundial, ésta prensa cumple el rol de esparcir las ideas neoliberales, dedeculturizar y de crear las condiciones óptimas para someter a nuestros pueblos del tercer mundo, el objetivo fundamental es la siquis colectiva, esto no es nada nuevo ya se había estudiado y comenzado a aplicar durante la triste época del tercer Reich, con Goebbels a la cabeza ideológica.

Lo que ha logrado el actual projecto de imperio global es en cierto modo mejorar las componendas de dicha nefasta ideología de control de las masas. 

La cancelación de la concesión de ese medio amarillento de desinformación masivo-RCTV-es un importantísimo avance para un mejoramiento de la libertad de expresión y de la tan manoseada democracia, ahora estamos viendo desfilar a renombrados emisarios serviles a la causa imperialista rasgandose las vestiduras "Ante otro flagrante atentado a la libertad de expresión" estos mismos representantes de lo más rancio de las instituciones neoliberales al servicio del Imperio, ¿Dónde se hallaban cuando se violaban todos los derechos humanos en el tercer mundo? ¿Donde estan cuando se asesinan periodistas, se queman y se detruyen por igual prensa e imprentas de comunicación alternativa social?.

Estamos ante un espectáculo bochornoso de las cadenas globales de desinformación, la hipocresía es rampante ya que las guerras en Asia menor, los crimenes , las torturas, la hambruna que padecen miles de millones de personas, los problemas serios sociales en EE.UU, etc, etc, no son noticias de primera plana, pero la cancelación a RCTV, la emisora de un pequeño círculo de poder al servicio del coloniaje, eso sí, que los inflama de iras, ¡Hipócritas!

Esperamos que a largo plazo parte de esa población que habían creado un mundo ideal para sus privilegios comprenda que ha nacido una Venezuela Bolivariana más justa y en el camino de un socialismo en democracia y libertad pero en el cual prevalecerá la tan esperada justicia social, donde todos sus ciudadanos tengan las mismas posibilidades y acceso a los logros que todo ser humano necesita para vivir en tranquilidad con la sociedad solidaria que se está gestando.

Me uno de corazón al: ¡Patria, socialismo o muerte!
Círculo Bolivariano Negra Hipólita-Miami
M.L.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas