Impulsar a la Guerra sin invadir con tropas…

El Imperio y su nueva forma de atacar

Los imperios siempre han sabido que derrotando la cultura de un pueblo se hace más fácil su dominación, pues esto es lo que han hecho y lo que ensayan aquí en Venezuela Revolucionaria. En estos tiempos han cambiado algunas formas de llevar este propósito, ya no lo hacen invadiendo con tropas al estilo Vietnam, ni tirando bombas mata inocentes, ya no se opera de esta forma, por varias razones, una es que el pueblo puede enfrentarlo y derrotarlo caso actual de IRAQ, la de lanzar bombas destruyen el país y matan a la mano de obra y esto no es la idea cuando se trata de meterle la mano a las riquezas del país. La forma es ir directamente al manejo de la conciencia es con ayuda de los medios tradicionales controlados por la oligarquía nacional. Pero, eso no les ha sido suficiente y es por ello que llegaron a la conclusión que abra de destruir la revolución con ayuda de los estudiantes universitarios, que practique una falsa actitud pacifica, falsa lucha no violenta, la cual esconde los hechos mas violentos que ni nos imaginamos.

Desde hace algún tiempo la izquierda revolucionaria supo que el pueblo habría de llegar a un nivel de conciencia, cambio de cultura, para dar traste al sistema opresor, y determinando, que solo con un cambio de cultura se podría engendrar una verdadera revolución. Hoy en la patria de Bolívar se esta pariendo una revolución y como una revolución no debe ser estática, siempre debe estar en movimiento y vigilante ya que el enemigo siempre esta al acecho. La revolución cubana es muestra de ello desde el año 59 el imperio norteamericano a buscado las mil y una forma de acabarla. Lo que ayer fue para Cuba EL GRUPO DE EXILIADOS GUSANO LLAMADO ROSA BLANCA, HOY ES PARA VENEZUELA ORVEX .

Ya determinamos la intención y acción del imperio, pues describamos como viene operando. La operación que han venido realizando desde las asociaciones civiles en el tema electoral, la corrupción , asesoramiento de cooperativas, de consejos comunales, solución de conflictos, formación de lideres comunitarios, financiamiento en proyectos culturales, desprestigio internacional, entre otros, forma de ir directamente al manejo de la conciencia, que disocie a la población

Estas reciben financiamiento de la N.E.D como lo anuncia Eva Golinger en el libro CODIGO CHAVEZ ¿Y que tiene que ver todo esto con la conspiración?, pues mucho camaradas, porque así lo viene haciendo el imperio desde la caída de muro de Berlín en todos los países de occidente que les interesan. Determinaron que los gobiernos pro socialistas no les convienen para las seudo democracias que ellos disfrazan y que además existía en ese momento falta de credibilidad en los partidos políticos. Y se había de inventar otra forma: Esta es La sociedad civil, agrupándola en diversos grupos que dirigidos maquiavélicamente apuntaran hacia un mismo fin. Les digo que en el 2004 se comenzó alertar sobre esto y el Comandante William Izarra se dio a la tarea de alertarlo en el país, sobre el plan oculto de la mayoría de las O.N.G y de la nueva forma de filtrar e infiltra las Revoluciones. Esto casi nadie le ha puesto la atención que se amerita, pasan y pasan las cosas y no atamos los cabos que parecen estar sueltos, pero no lo están, es un plan para acabar con la revolución y quienes nos sentimos identificados tenemos que atacar a ese plan que esta en nuestra narices, en nuestra familia, que asiste a talleres de resolución de conflictos , basados en falsos preceptos de amor que buscan fundamentar la sumisión antes los hechos críticos de nuestra sociedad, en nuestra comunidad donde algunas personas han sido formadas en lo que debe ser un consejo comunal, y de que estoy hablando de la escuela de ciudadanos organización creada y dirigida Elías Santana.

Ah! cuando hablamos de narices recordemos que es una parte de nuestro cuerpo y ellos están en todas partes de nuestra vida social, haciendo revolución. Nuestra misión es transformar todos los espacios donde hacemos vida social, para ello deberemos avanzar en la nueva cultura política del pueblo, que reescriba su historia y se encuentre con la gesta guerrera de este pueblo…Y hay vamos… Pues aquí le va otro agregado, pues una gentecita que se ha dejado fascinar por el poder y dinero, que es el enemigo histórico de los revolucionarios, se han prestado concientemente y algunos inconcientemente a este plan. Dentro de nuestro proceso debemos diferenciar entre: los conservadores- reformistas, que ven este proceso simplemente como cambio de puesto y que son capaces de pactar con la oligarquía. Y otra la Transformadora que se siente identificada con el pueblo, lucha por él y no le da la espalda , planteando desde la institución verdaderos cambios revolucionarios reflejados en su praxis diaria; Como compromiso asumido en este proceso que deberá estar dirigido a socializar todos los espacios. (Socialismo del siglo 21) .

Es por eso que debemos asumir el protagonismo, para desarticular los planes del imperio que están minimamente en todas partes y que no debemos subestimar. Existen asociaciones civiles que han penetrado nuestro barrio y que además le hemos abierto las puertas, Pero se equivocaron otra vez con nuestro pueblo. Todos somos sujetos políticos que estamos ojo pelao, que vemos la hojilla y seguimos investigando, eso es lo que tenemos que hacer, activarnos en la investigación social, desatar la radio bemba… INTELIGENCIA POPULAR.

El gobierno se ha dado a la tarea de reproducir libros para el pueblo, como es el caso del libro Código Chávez, donde la autora relaciona a la asociación civil Liderazgo Y Visión con la N.E.D. Y además se supo algo que no aparecía en el libro y fue, que esta gente de liderazgo y visión anduvo por la parroquia del Valle antes de referendo del año 2004 y repartió plata con algunos diputados de primero golpista. Activemos nuestra red de comunicación popular, no podemos dejar toda la tarea, a la comunicación anti-conspirativa a Chávez, Tenemos que asumir el rol de comunicadores que ha sido una de las vías que ha ayudado a mantener este proceso. .Denunciar que existe ONGs, que conspira y están haciendo el trabajo para el imperio.

Estas organizaciones civiles se dedican a desvirtuar la revolución como lo son: SINERGIA, APALANCAR, LA ESCUELA DE CIUDADANOS, LIDERAZGO Y VISION, GRUPO CESAP, Entre otras mas.

ESTAS SON ALGUNAS, SIGAN USTEDES COMPAÑEROS INVESTIGANDO Y DIVULGANDO. Ciertamente estas dicen hacer trabajo social, pero sus planes de fondo son creados y dirigidos por el departamento de estado.



El Pueblo es la Revolución. Defenderemos lo que es nuestro…

Patria Socialismo o Muerte.

Fuera el Imperio…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter