CIA. Conspiración “ desobediencia no violenta “ y los jóvenes…

Los síntomas de que en Venezuela hay una conspiración de la CIA en marcha son claros. Desde hace algún tiempo están en el país un grupo de la agencia central de inteligencia norteamericana, asesorando a diversos grupo de la llamada sociedad civil, encubiertos en ONGs que operan el las universidades UCV, UCAB, ULA , UCLA Y OTRAS MAS… Estas asociaciones encontramos a Opción Venezuela, Liderazgo y visión, escuela de ciudadanos, entre otras.Que se han dado a la tarea de agrupar ha jóvenes y estimularlo a que asuman una actitud protagónica en los espacios políticos y sociales del país. Pero no agrupado con los partidos políticos y mucho menos que se integren a la revolución. Le dicen que Venezuela va rumbo a una dictadura y es necesario salir de Chávez, con el a la cabeza del país, ellos no tendrán futuro. Es por eso que se hace necesario recurrir al 350 como única vía de “salvar a Venezuela del castro comunismo, restablecer la armonía entre los venezolanos y reconstruir el país”. Además se argumenta sobre la supuesta “ilegitimidad” del “régimen”, sobre la certeza de que los “desobedientes” son la mayoría, sobre el descontento que existiría en la FAN y algunos datos y orientaciones para la organización en sí de la “desobediencia civil”.

Ese es un síntoma de la conspiración en marcha. También lo es el regreso del discurso de periodistas de oposición y el juego que continúan los medios de comunicación, tv, radio y prensa, que aquí en Venezuela no existe libertad de expresión, que expropiarán todas las expresas, nos quitaran las diversiones, las universidades perderán la autonomía, de que nos “lavarán el cerebro”, que meterán a gente extraña a vivir en casas y apartamentos… en fin, un guión en el que cree la clase media alta venezolana, al igual que creyó y cree la chilena, la argentina, servia, ucraniana …Estamos pues, viendo una escena repetida o mejor dicho unos planes ya puesto en practica.

Entendamos entones que hay una conspiración en marcha. O mejor, la conspiración que nunca ha cesado. “Ya se acabaron los caminos electorales, no hay libertad, vamos a un comunismo” Luchemos de forma pacifica “ lucha de la no violencia “ esto no es espontáneo, los agentes externos y internos que conspiran tienen algún tiempo planificando esto. Y el siguiente paso no es precisamente de consignas y de tirarse en el piso con los brazos levantados, como llorones inofensivos. No lo siguiente es muerte, que hay que parar, hay que salir a la calle, ellas son nuestra. De los que verdaderamente quieren a esta patria, quienes en verdad se identifican y respetan los símbolos patrios, lo que no somos ni fascistas ni racistas. Honrar a Bolívar Alerta. Alerta. Alerta Que Camina. La Espada de Bolívar por América Latina.

Caminemos las calles de la Defensa y la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter