"Los hijos infinitos" y los padres irresponsables

Cuando se tiene un hijo,
Se tiene al hijo de la casa y al de la calle entera,
Se tiene al que cabalga en el cuadril de la mendiga,
Y al del coche que empuja la institutriz inglesa,
Y al niño gringo que carga la criolla,
Y al niño blanco que carga la negra,
Y al niño indio que carga la india,
Y al niño negro que carga la tierra…
(“Los hijos infinitos” Andrés Eloy Blanco)

Cuando no somos dueños de la razón; usamos la cobardía como garante de nuestra seguridad. Y no nos importará, la forma que adopte este protector, siempre y cuando nos garantice nuestra integridad.

De esta forma, debieron haber pensado, tanto los irresponsables padres, y madres que lo permitieron, como los y las inmorales maestras y profesores, que ejecutaron la acción, que utilizaran, como escudo humanos, a unos niños de unas escuelas, para ocultar su inmensa e infinita cobardía, por el miedo que les tienen al pueblo humilde de Venezuela. Yo no podría decir a ciencias cierta, hasta donde pretenden llegar, estos desadaptados inmorales, faltos de conciencia. Lo que si estoy completamente seguro, es que el pueblo CHAVISTA; a costa de nuestras propias vidas, no arremeteremos, en contra de unos NIÑOS, que no tienen la culpa de tener por desgracia del destino, unos padres inmorales, irresponsables y cobardes, que lo utilizan como carne de cañón, para una causa que no les dejara, sino la conciencia atormentadas, cuando lleguen a despertar del sueño, en que los tienen envueltos, las patrañas de unos fascistas lacayos imperiales.

Por no poseer, las palabras exactas y precisas, para abordar este tema, con la responsabilidad del caso; he tenido que recurrir a algunos escritos de las personas que si saben de esto, como por ejemplo, la psicóloga infantil argentina DIANA LINIADO, cuando dice lo siguiente:
“…Lo que nos ayuda en esos momentos es confiar en que sabremos contener las distintas reacciones de nuestro hijo.

Hablaremos con él en el momento en que juntemos las fuerzas para poder hacerlo, en que estemos dispuestos a contestar sus preguntas, entre las cuales seguramente se va plantear una”: ¿Porqué no me lo dijiste antes?”…Y nosotros responderemos: “Porque no tenía el coraje suficiente…”

Yo no pretendo conmover el alma de estos padres inhumanos, lo que pretendo con este escrito, es llegar a entender a estos padres, que exponen las vidas de sus hijos, por defender los intereses de unas personas, que posiblemente lloraran las muertes de sus hijos, solo cuando estén las cámaras de globocagon, o las de venevision, pero luego, en la soledad, donde nadie los puedan ver, satisfacer sus morbosas apetencias, con el cadáver de los niños asesinados, por la intriga de la canalla. ¿Melodramático? Si porque solo así lo entienden ustedes, hermanos enajenados de las castas pudientes. Que afortunadamente, para este pueblo ustedes, han venido demostrando, que no son más que el bagazo de un linaje en decadencia.

Y ¡OJO! VENEVISION; el bumerang, les va de regreso, ya su propia gente, sus propios locos, están pidiendo sus cabezas. Y esto tiene una razón de ser, ustedes crearon a ese monstruo, y el monstruo ya no los reconoce; no les extrañes cuando tengan la visitas violentas de su propia creación, a las puertas del laboratorio diabólico.

Mientras tantos estamos en pie de lucha, con la rodilla en tierra; porque de los espacios ganados no cederemos ni un ápice.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7448 veces.



Jesús Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: