Mientras los perros ladran...

Mientras los perros de la guerra y de la desestabilizacion ladran, Venezuela y la revolución avanzan, no es sorpresa ver que la oligarquía esta otra vez en estampida, muchos compatriotas llenos de odio han tomado la prensa, la radio, la television y sobre todo la red de internet para cobardemente insitar a la población al desconocimiento de las leyes, a la rebelión, al desorden y sobre todo a la busqueda de sangre, muerte y desolación en la familia venezolana.

Personeros o lacayos del imperio y de la mas rancia estirpe, se dan diariamente a la tarea de ordenar a sus incautos seguidores a salir a la calle. Como el traidor Orlando Urdaneta que desde su cómoda mansión en MIAMI, grabo un vídeo ordenándole a la gente a salir, a calentar las calles, a salir del tirano, ¡pobre cobarde!.

¿Por que no vienes y encabezas una de sus escualidas marchitas? ¿No te invitaron a la "mamàs de las marchas?. Que fácil es ser valiente y hablar de rifles con vista telescópica para salir de Chavez. Nosotros los revolucionarios te invitamos para que vengas y si eres tan valiente, salgas tu mismo a calentar las calles.

A RCTV no la salva ni barbarito, no hay mas concesión, pero tampoco va haber otro 11 de abril, el pueblo venezolano no lo permitirá, bajense de esa nube, los roedores de Megaresistencia y de Noticiero Digital tiene repletas sus paginas con comunicados a la rebelión, ¿sera que esto no es delito? a estos enfermos también les va a llegar su 27 de mayo, preparense, sin atropeyos ni rebanchismo, solo con las leyes y la justicia en las manos.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4005 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: