Simplemente RCTV no vuelve y no vuelve

Como dijo Trapiello, a este sinvergüenza de Granier lo único que le interesa es su dinero los 3.2 millardos de bolos que va a perder por la publicidad, a este pedazo de cosa de Granier nunca les importo los trabajadores ni los actores ni actrices, dinero solo dinero y ya.

Aquí entran las putas de los medios, los sinvergüenzas de la conferencia golpiscopal de Venezuela, los cardenales, obispos, sacerdotes y curas que siempre han estado más pendiente de un cargo que les deje dinero que de la feligresía, la iglesia y la fe, solo aquellos sacerdotes que de fe llenan su alma y ayudan al prójimo como lo hizo Jesús, que para mi si era Socialista.

Hablando de fe y religión prosigo con lo dicho por el “santo padre” que de santo solo tendrá el nombre si acaso, ya que fue militante de la juventud hitleriana que dicho sea de paso, humillaban, maltrataban, vejaban, golpeaban a cuanto detractor del culto nazista se podía encontrar en las calles y toda Alemania, solo recordemos cuantos judíos no mataron y apoyaron esas matanzas , que de hecho tampoco nos comemos el cuento que fueran 6 millones porque lo judíos son jetones también y además muchos de ellos son los que controlan los ejes financieros del mundo, así que no vengan a llorar en el valle.

Continuando con la religión y el santo padre cuando habla de la carencia de democracia en el continente, ya sabemos de quien habla señor papa, por favor no crea que somos ignorantes ni animales, si a eso vamos preguntemos como se elijen a los papa en el vaticano? Acaso es el pueblo? O los ciudadanos de roma? Claro que no, se elije entre ustedes mismos de acuerdo a las conveniencias existentes que de paso se incluye el capitalismo salvaje, eso es democracia papa? Tampoco nos comemos el cuento que todo es de sabiduría divina porque dudo mucho que Dios con tantos compromisos que debe tener encima, se este reuniendo con usted señor papa, con bush, con Blair, con la negra rice una vez a la semana tomando café con pastel alla en el cielo, por favor… Cuando hablan ustedes de esta manera solo me toca recordarles que ustedes nunca fueron verdaderos cuestionadores de las invasiones cometidas por EEUU en todas partes del mundo, en Iraq mueren niños , mujeres, ancianos e inocentes gracias a las bondades yankees en esas tierras y nunca ustedes han llorado por esa gente, hipocresía total porque no tiene otro nombre, aquí en la tierra hay mas religiones que niños felices y prefieren a un niño con hambre que a un preservativo, por favor no somos pendejos….

Con respecto a Marcelino pan y vino y su combo, le recordamos que deseamos paz y tranquilidad, ustedes son golpistas y no les interesa el pueblo para nada, renuncien si quieren, váyanse del país si quieren, pero no hay concesión ni habrá concesión escríbanlo, sueñen con eso si quieren pero no habrá concesión. Viene la jugada, yo en lo personal no creo en el Tribunal Supremo de Justicia, repito no creo, y no me sorprendería para nada que le TSJ fallara a favor de RCTV, repito no me sorprendería para nada que le TSJ fallara a favor de RCTV, de ser asi nosotros como pueblo no lo aceptamos, estaremos pendiente, mosca, no quiero decir que esto es amenaza, para nada, pero ya sabemos como se maneja la situación en el país, aquí siempre se han comprado jueces y aun esa maña persiste, continua.

Pueblo estemos atentos, en las calles todos estos días si es necesario, dia y noche , de madrugada si es posible, pero no renunciaremos ni a un milímetro a todo aquello que hemos ganado hasta ahora, preferimos morir antes que rendirnos o entregar nuestro país a la lacayeria derechista golpista.
No volverán y es que no volverán, no habrá ningún otro 11 Abril porque simplemente no se los vamos a permitir, si quieren averiguarlo, adelante, pero otro golpe olvídense que pasara, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Como dijo Bolívar El Libertador, estamos ansiosos de correr la misma suerte que nuestros muertos por liberar a nuestra patria del imperio, y del mundo si fuese necesario….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter