Cuba y Venezuela, ahora somos libres...

La guerra contra Cuba y Venezuela, es sin cuartel, la manera como están atacando a nuestro país los apátridas, vende patria, lacayos del imperialismo y amantes solo del dinero y el poder económico, seres que solo piensan en su único bienestar, que no tienen ningún sentimiento de dignidad y mucho menos de solidaridad para con sus propios amigos, ni familia, capaces de vender a su propio país, porque estos individuos no tienen patria, es realmente indigna.

Pido disculpas a todos los ciudadanos cubanos que viven en Venezuela, a toda esa gran colonia de amigos, de personas como nosotros, que han venido a ayudarnos, a todos aquellos que desde muchos años han echo su vida aquí, confundidos con nuestro pueblo, pido disculpas porque es realmente denigrante como compatriotas venezolanos son capaces de expresarse así de un pueblo digno como los es, el pueblo cubano, pueblo heroico, que ha sabido resistir durante casi 50 años el mas cruento y duro bloqueo económico.

Como hacerle entender a mis compatriotas, esos que todos los días, envían cualquier cantidad de fotografías, correos electrónicos y demás, confiriendo cualquier clase de insultos, comparaciones, y malos deseos contra un pueblo que lo que ha echo es resistir heroicamente la agresión diaria y sintomática del maldito imperialismo yanqui.

Envió un mensaje a todos las personas que acarician la idea de entregar nuestro país al imperio, no crean que Venezuela va a ser bloqueada como han echo con Cuba. A Cuba la bloquearon porque no tiene la inmensa riqueza que por gracia de dios nosotros poseemos, porque de ser así, Cuba hubiese sido invadida desde el primer momento en que Fidel Castro no se les arrodillo y le lamió las botas.

Como tampoco nuestro líder se les va arrodillar, ni mucho menos la mayoría del pueblo venezolano. A nosotros compañeros, no, nos van a bloquear, para esperar 50 años hasta que Hugo Chavez muera, a nosotros nos van a invadir y también los hijos de la burguesía venezolana, van a caer, o es que sus jefes ya inventaron la bomba "solo mata chavistas".

Aquí nos vamos a joder todos, después que por algún descuido nuestro el país llegue a caer en manos de los meritocratas como Marcel Granier, "DIOS NO QUIERA", pero el golpe esta en el ambiente, matarnos de hambre es ahora la estrategia, como no pudieron volvernos locos con la falta de combustible, ¡ahora nos van a esconder la comida!, al igual que el pueblo cubano ahora tenemos dignidad y decidimos ser libres.

Ni con todo el dinero del mundo podrán quebrantar el soberano camino que desde hace ya mas de 8 años decidimos transitar. Cuba es nuestro ejemplo, tal vez los cubanos no tengan carros ultimo modelo, ni quintas con piscina y jacussi, pero la gran riqueza moral y la gran demostración de dignidad que por todos estos años le ha dado al mundo, sobrepasa cualquier riqueza de tipo material que puedan tener cada uno de los cubanos, ejemplo en educación, en salud, en internacionalismo, capaces de anteponer los intereses colectivos por los individuales. Perdón por un grupo minoritario de venezolanos que llenos de xenofobia, inyectada por los gusanos de los medios de comunicacion privada de Venezuela, los lleva a conferir toda clase de improperios contra ustedes hermanos, sepan que este, también es su país y su segunda patria.

Ahora somos libres, la gusanera venezolana y mayamera, todavía siguen sumergidos en un autismo tal vez inducido por el dinero, que les llega a manos llenas y sin trabajo alguno, solo con hablar mal del gobierno les engordan las cuentas bancarias, y a darse la gran vida. Pobres ignorantes, que van a saber de dignidad, de solidaridad, de honestidad, de amor a la patria, el nombre de Simón Bolívar lo han borrado de sus mentes y corazones, para estos gusanos el padre de la patria debe ser TRUMAN, no les temblara el pulso para soltar otra bomba nuclear, no en Hiroshima sino en Caracas, bastardos.

Marcel hasta el 27, ya no hay mas concesión, se termino el contrato y no te lo vamos a renovar, ni matándonos de hambre, la dignidad no se pierde por un pedazo de pan, además estamos plenamente seguros que nuestro comandante, no lo permitirá.

PATRIA, SOCIALISMO, PSUV O MUERTE... VENCEREMOS.

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4576 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: