R.C.T.Veran por cable, quizá

De Barcenas a Ríos, allá en Quinta Crespo, en pleno centro de Caracas, allí reposa el majestuoso edificio de las Empresas 1BC, es decir RCTV. Desde las sombras que oscurecen las mentes de los flamantes ejecutivos del Canal, creativos e ingeniosos a la hora de emplear su talento tan “bien cultivado” en pro de las peores causas en la destrucción de un país; desde la penumbra que cada día se agiganta a la espera del 27 de Mayo, pareciera que emerge el tardío arrepentimiento por tanto abuso e irrespeto a un pueblo del que forman parte un importante número de trabajadores, por cierto, injustamente tratados por su patrono. Esto también es parte de 53 años de trayectoria.

Y es que sorprende sobre manera, que una partida de oligarcas, acostumbrados a poner y quitar gobiernos en un país que fue saqueado hasta la saciedad, con la lenidad de su “periodismo”, hasta que la dinámica socio política llevo a Hugo Chávez a la Presidencia, hoy pretendan que después de hacer televisión al margen de la ética, la moral y la ley; de fungir como actores protagónicos de primer orden en las series televisivas de corte terrorista: “ Paro Petrolero”, “Huelga General Indefinida”, “Golpe de Estado en Abril”,”Marchas y Recontramarchas Fascistas”, “La Guarimba”y programas nauseabundos como “La Entrevista” y “La Bicha”, entre muchos otros, pretendan que una vez vencida la concesión para utilizar el espectro radioeléctrico, el soberano Estado Venezolano se la renueve. Ya lo ratificó el Presidente el domingo próximo pasado, que no hay vuelta atrás; y debe ser así, el gobierno es para ejercerlo con estricto apego a la ley( Art. 113 CRBV y Art. 73 Ley Orgánica de Telecomunicaciones) y profundo respeto a los ciudadanos y ciudadanas. Que el Sr. Granier anda por Europa respirando por la herida, mintiendo en su afán de que salga por esas latitudes un mago salvador, o que la elegante y “malinchisima” señora Corina Machado se pasee por Chile a cacarear con la burguesía que derroco a Allende planificando una campaña de desprestigio contra el gobierno Venezolano, ese es su problema; el nuestro estará resuelto a partir del 28 del mes de mayo cuando nazca la primera Televisora de Servicio Público en el país en base al articulo 108 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Esta nueva Televisora se vera por el mismo canal 2, que ya no será de uno sino de todos; RCTV no será cerrado por el Estado, es una víl manipulación mediática para confundir a la opinión publica, podrá salir su señal por el sistema de cable como lo hacen las grandes corporaciones televisivas del mundo. Bueno es recordar que esa televisora ha sido la mas sancionada por el Estado en los últimos años, el gobierno revolucionario se distingue por haber comportado una actitud extremadamente flexible ante sus abusos y violaciones de la ley , pero bien dice la Biblia: TODO LO QUE VA A OCURRIR DEBAJO DEL SOL TIENE SU HORA y a Granier y su combo les llego el momento de detenerse en su desmesurada carrera inmoral y terrorista desde la TV.

De tal manera que el proyecto televisivo que veremos por el canal 2 en su debido momento, debe convertirse en un instrumento al servicio de la ciudadanía en general, que brinde un sano entretenimiento al televidente y coadyuve en la construcción de la nueva sociedad de justicia e igualdad que nos aguarda. Mientras tanto, debemos estar alertas, pendientes ante cualquier intento de crear desasosiego en el país, se proponen las hienas sociales oligárquicas, hacer ver que en Venezuela se viola la libertad de expresión, solo porque un gobierno en ejercicio de su soberanía esta imponiendo orden sustentándose en el sistema jurídico nacional. Ante esta nueva arremetida, el Poder Popular que ejerce la ciudadanía debe manifestarse, expresándose a través de los medios de comunicación respaldando la acción del gobierno. Los Alcaldes, Concejos Municipales, Consejos Legislativos Regionales, donde están? Manifiéstense, que esperan para aprobar acuerdos públicos en apoyo al proceso de limpieza moral que legalmente efectúa el Estado Venezolano? , las instituciones, fuerzas vivas. Una revolución no admite medias tintas.

Patria, socialismo o muerte!!!

ramonnachoherrera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4022 veces.



Ramón Herrera


Visite el perfil de Ramón Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: