Lo que es bueno pal´ pavo, es bueno pa´ la pava, ¿No crees tú Miguel Ángel?

La verdad “sabe a míerda” Miguel Ángel, esto que estás recibiendo es una dosis de tu propia medicina, la diferencia es que lo que se difunde de ti es una verdad verdadera, y lo que tú difunde de los otros es una matriz de opinión creada única y exclusivamente para intentar desestabilizar al país, como toda Venezuela lo sabe, que en el programa que tú moderas mientes, insultadas, desprestigias, saboteas, incitas a cometer delitos, prácticas la exclusión y muchas cosas más.

Miguel Ángel Rodríguez, le damos gracias a Mario Silva por su programa "la hojilla" , porque sencillamente este camarada tiene la tarea única y exclusivamente de ponerle los puntos a las "ies" o mejor dicho meter en carril a cuanto ciudadano se salga del mismo, independientemente que sea de la oposición o apoye al proceso revolucionario. Es a raíz de un titular de "la Hojilla" impresa, que le dedica a Miguel Ángel en su página principal " llámese portaba " en donde además de caricaturizarlo, explana un párrafo que dice: "... simplemente se les acabó el millonario contrato de concesión que le regalaron Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi. No se le puede renovar la concesión a la mentira y a la chabacanería, porque sería darle espacio a la suciedad que diariamente tratan de meterles en la mente a los venezolanos. Aunque Marcel Granier y su combo traten de simular que el gobierno los estás cerrando, toda la población ya sabe que se trata de un contrato que se les terminó y que no se les va a renovar por mentirosos, indecentes y golpistas. A medida que se les acaban los días de transmisión se ponen más insultantes, ordinarios y arrastrados, por eso..." este titular fue el que saco de sus casillas a Miguel Ángel Rodríguez, y lo motivó a ir hasta la Fiscalía General de la república bolivariana de Venezuela a presentar una denuncia y sugerir o mejor dicho suplicar al Fiscal General, que se investigue los motivos de este titular, y que el considera que no solo su vida esta en peligro, sino la de sus hijos y su familia. Vuelvo a quitarle prestada la frase a el camarada y amigo Alberto Nolia "Pobre Bacalao, este pobre diablo" disculpen ustedes, un saludo y abrazo revolucionario camarada Alberto Nolia en cualquier trinchera que te encuentras, y no olvides esta frase camarada " son imprescindibles aquellos que luchan por siempre”. Sigo con el Miguel Ángel, ese bacalao no tiene moral, no tiene principios, no tiene un coño, no se justifica que a cada nada denigra de las instituciones que conforman el poder de acusar y de administrar justicia en Venezuela, y ahora recurre a esos poderes a pedir cacao, por qué sencillamente creo, que sus jefecitos le dijeron " tú te metiste en este peo, arréglatelas como puedas”. Aunque algunos que leen mis artículos, le pareciera grosera algunas frases, qué sencillamente tomo del pueblo como " la verdad sabe a míerda " esta frase y muchos más las tomo del pueblo, porque el pueblo es sabio. Este semanario de publicación nacional le dice sus cuatro verdades a estos señores, pero ahora sí, las instituciones sí sirven, y ahora sí, el fiscal general del ministerio publico es lo máximo, ahora sí, funcionan los poderes establecidos, que les parece, es por eso, que digo y sostengo que al enemigo ni agua.

Miguel Ángel, pobrecito ese muchacho, no se mete con nadie, no se por qué hacen estas cosas contra él; digo yo, será que a Miguel Ángel se le olvidan las cosas que hace, será que se le olvida que él es el responsable inmediato de todas las informaciones mediáticas que él difunde en su programa " la entrevista ", será que se le olvida que él es el responsable inmediato del llamado que hace todos los días, de incitar al odio a través de ese programa.

Bueno Miguel Ángel, te invito a que depongas esta actitud y practiques el amor verdadero, es bueno que sepas que los principales atributos del amor verdadero, es que es absoluto, único, incambiable y eterno, por lo que cualquiera que practique esto vivirá, compartirá su alegría, y disfrutará el derecho de participar en cualquier obra que beneficie a su pueblo. Por eso, una vida vivida por el bien de los demás, una vida de amor verdadero, un amor que nuestro presidente Hugo Chávez, profesa y siente todo los días, a cada hora, a cada minuto por su pueblo, es por esto que nuestro presidente disipa las barreras que ustedes Miguel Ángel, ponen todos los días para desestabilizar al país, te invito a qué practiques lo que ha practicado el pueblo venezolano desde que nuestro presidente y único líder está a la cabeza de esta revolución, de este proceso. Y por último quiero decirte a ti y a tu combo que simplemente se le acabó la concesión.

Patria socialismo o muerte. Venceremos

artículojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11972 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: