Muy bien por lo de RCTV, pero ¿y que pasa con el resto?

CIERTAMENTE no he querido opinar sobre el caso de RCTV, porque todo lo leído en nuestros medios alternativos me parece suficiente y muy completo.

PERO lo que me preocupa es que esta situación se presenta por la NO RENOVACIÓN de un permiso (concesión) y no por la aplicación de medidas asociadas a impartir justicia. La justicia que tanto esperamos todos los venezolanos que vemos como campea la impunidad en todos lados.

PIENSO que la justa medida, no es suficiente, porque esa fulana planta de televisión tiene faltas y crímenes que no pueden pasar desapercibidos.

ASÍ COMO esa planta, el resto de las estaciones de televisión privadas, algunos diarios y emisoras de radio, también están metidos hasta el fondo en las campañas de desestabilización, terror, propaganda de guerra, mensajes subliminales, faltas a la moral, incumplimiento de las leyes y un largo etcétera que no puedo recitar sin sentir por lo menos nauseas.

¿QUE HABRIA pasado si el fulano permiso durara hasta el 2020 por ejemplo?, ¿nos tendríamos que "calar" sus acciones sin poder hacer nada al respecto?.

ME NIEGO a creer eso, tenemos que hacer algo y hacerlo ya... Hay que tomar acciones con Globovisión, Venevisión y Televen, porque ni se crean que porque algunas ahora mantienen una posición un poco mas ligera, vamos a olvidar todo lo que han hecho en contra de nuestro pueblo. Nadie les cree el cuento.

ME GUSTARÍA saber si ya alguien pagó al fisco nacional, por todas las horas de publicidad de guerra que se transmitieron durante su tristemente famoso llamado a paro, el mismo que luego "se les fue de las manos" y que si pensamos un poco, no ha terminado aún porque nunca lo levantaron.

SEÑOR "Malser" Granier, recuerde las palabras que una vez le dirigió al comandante Chávez con respecto a los crímenes de lesa humanidad. En verdad, no prescriben y no es precisamente mi comandante quien debe pensar y recordar eso, es usted, porque si bien es cierto que hasta ahora ha salido muy bien librado, eso no será para siempre. Porque también es cierto que la gran mayoría de nosotros no vamos a soportar la impunidad, el latrocinio y en fin sus actitudes amorales. No puedo hacer un llamado a su conciencia, porque si la tiene, no creo que la use.

AHORA le toca el turno a los demás medios facistas, y no debe ser a través de una NO RENOVACIÓN al final de permiso, sino a través de una acción legal y/o legítima que nos permita ejercer el derecho que tenemos de darle un buen uso al espectro radioeléctrico que nos pertenece por haber nacido en esta patria de Bolívar, el primero y más digno de nuestros periodistas.

RECORDEMOS que sin una verdadera justicia social, no podremos tener paz.

Libertad, Igualdad, Justicia o Muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /medios/a32690.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO