¿El padre Palmar se volvio loco?

Sera que el padre Palmar se volvió loco, o sera que cree, que el presidente es un hombre sin palabra o sin principios. Realmente es increíble que un hombre que se hace llamar revolucionario este pidiéndole tamaña estupidez al señor presidente.
Los revolucionarios somos hombres de principios y fieles a nuestras ideas, con ética, no unos inmorales como el señor Marcel, que tiene el desparpajo de negar cosas que todo el mundo ha visto en vídeos, y tiene la cachaza de responder en entrevistas televisadas en vivo, que el no estuvo en Miraflores el 12 de abril, así como otro insigne representante de la oposicion venezolana, que fue a decir en medios internacionales que los chavistas eramos una manada de parásitos, y aquí cuando se le pregunto, si lo había dicho, lo negó rotundamente.

Padre Palmar, sera que usted no estaba en Venezuela cuando el Comandante Chavez el 4 de febrero asumió toda la responsabilidad del alzamiento militar y el celebre ¡Por ahora!

El ahora llego, no podemos permitir que personas como el señor Marcel Granier, siga creyendo que es el dueño del país y que su empresa, es la panacea, y el centro cultural, patrimonio de los venezolanos, ¿Cual Patrimonio? patrimonio de los venezolanos y ejemplo a seguir de patriotismo y amor es nuestro Libertador, o usted no recuerda padre Palmar, que el 12 de abril estos apátridas bajaron el retrato de Simón Bolívar que esta en el salón, donde todos los roedores, leyeron y aplaudieron lo que el gobierno de facto de Pedro el breve realizo a primeras horas de la mañana del 13 de abril.(allanamientos, persecuciones etc.) usted dice que era fanático de radio rochela y de otros programas, bueno, si a usted le gusta RCTV, tiene que haber visto cuando sacaron a golpes a Tarek William Saab, y al gobernador del estado Tachira Ronald Blanco La Cruz, y como golpearon al Ministro Rodriguez Chacin.
Padre si usted es tan revolucionario como lo dice en su pedimento al presidente, por favor tenga humildad y retractese, nosotros los revolucionarios lo entenderemos, cualquiera comete un error...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8452 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: